Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Cofidis al 6,65% Tin, debido a que nos han llegado algunos correos pidiéndonos más información sobre esta promoción, la cual podemos ver a través del anuncio de la televisión o a través de internet. 

Préstamos Cofidis al 6.65% Tin:

Como bien podemos ver, la información que se nos es en Tin y no la Tae final, a la vez que el mismo va dirigido a uno de sus créditos proyecto, es decir, que dependiendo el fin del dinero, el interés será uno u otro. Es por ello, por lo que vamos a ver el interés a abonar según el tipo de préstamos que solicitemos.

Crédito proyecto coche nuevo: en este caso vamos a conseguir el interés que se nos promociona, es decir del 6.65% Tin y del 6.86% Tae. En este caso, para conseguir este interés, por ejemplo podemos solicitar 14000 euros para comprar nuestro nuevo coche. Y es que cuanto menos dinero solicitemos, mayor será el interés que tendremos que pagar. Esto lo podremos ver fácilmente en la tabla de Cofidis en su web. Por ejemplo si solicitamos 11000 euros, el interés ya asciende al 7.95% Tin.

Crédito proyecto celebraciones: en este caso, si por ejemplo solicitamos 10000 euros, en este caso tendríamos que hacer frente a un interés del 11.95% Tin o 12.63% Tae.

Crédito proyecto equipamientos del hogar: En este caso, para el mismo importe anterior, el interés se nos sitúa en un interesante y competitivo 8.95% Tin

Crédito proyecto estudios: es la financiación más económica que vamos a conseguir, ya que en este caso conseguiremos un interés del 4.95% Tin. Eso sí, si el importe es inferior a los 10000 euros de los cuales estamos hablando, en este caso el interés será superior, es decir del 5,95%.

Crédito proyecto viajes: en este caso este importe es el máximo que podemos solicitar, recordando que se nos dará un interés del 11.95%.

En cuanto al periodo de devolución, podemos ver como el tiempo máximo para devolver el dinero será de 48 meses, mientras que el tiempo mínimo será de 12 meses.

Aquí te mostramos cuanto tiempo tarda Cofidis en conceder el dinero.

Finalmente, también podremos contratar un seguro, el cual es opcional.

Por dinero