Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos estudios Cajamar 2015 2016, debido a que esta entidad bancaria ya ha lanzado su formato de préstamos para el nuevo curso escolar que se está aproximando. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de los principales, con el objetivo de que los universitarios puedan tener esta opción un poco más clara a la hora de solicitar financiación para pagar sus estudios.

Préstamos estudios Cajamar 2015 2016:

Crediestudio Cajamar: En este caso vamos a poder usar esta linea de financiación para hacer frente a los gastos que nos vengan a la hora de estudiar. Es decir, que podremos usar el dinero del mismo para pagar la matrícula, ropa, material escolar…

Para ello, vamos a tener una linea de financiación de hasta 3000 euros, es decir, que normalmente será suficiente para un curso normal. En este caso, tenemos que saber que tenemos hasta 10 meses para devolver el dinero que hemos solicitado, a cambio de un interés fijo, es decir, que a lo largo de toda la vida del préstamo vamos a pagar siempre lo mismo. Eso sí, tenemos que saber que el interés podrá variar según el cliente, mientras que también habrá que pagar unas comisiones.

Financiación Postgrado Cajamar: en este caso vamos a poder usar el dinero para finalizar nuestros estudios, es decir, que el mismo podrá ir dirigido para pagar nuestro postgrado o Master, doctorado, trabajo de fin de carrera, oposiciones… Si nos centramos en dar detalles, podemos ver como en este caso vamos a poder solicitar hasta 12000 euros, cuyo dinero podremos devolver en un periodo de tiempo de hasta 48 meses. Como en el caso anterior, también tenemos que hacer frente a una serie de comisiones, mientras que el interés será fijo, es decir, que siempre vamos a pagar la misma cuota mensual.

Por dinero