Prestamos para jubilados 2015

Hoy vamos a hablar de los préstamos para jubilados, ya que muchos pensionistas se están viendo obligados a conseguir financiación para poder ayudar a sus familias, poder irse de vacaciones o realizar sus proyectos. Es por ello por lo que vamos a ver algunos de los más interesantes a día de hoy.

Pero antes de entrar en detalles, tenemos que recordar que debido a la actual crisis económica, los pensionistas o jubilados cada vez tienen que pedir más préstamos, ya que llegar a fin de mes cada vez es más complicado, sobre todo para las personas que tienen a su cargo a otros familiares, los cuales necesitan de ayuda económica de sus padres para poder mantener a sus familias.

Por otra parte, sobre todo si el crédito es inferior a los 300 euros, los requisitos no serán apenas elevados, solo nos hará falta presentar el Dni y nuestros ingresos, siendo en este caso la pensión. Es por ello por lo que la probabilidad de conseguir el dinero será superior al 90%.

A su vez, si necesitamos más dinero, también tenemos muchas posibilidades de conseguir el mismo, ya que las empresas y la banca saben que la pensión es fija y nadie nos la va a quitar. Esto se traduce en que la gran mayoría de solicitudes presentadas son aprobadas sin ningún tipo de problemas

De esta manera, si buscamos un mini préstamo, os presentamos una tabla, donde os indicamos los más interesantes, junto a información de pagos:

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como podemos ver en la tabla, hay una gran diferencia entre unos y otros. En algunos casos, el interés es muy bajo o incluso puede que podamos disfrutar de un préstamo gratis, como puede ser el caso de Vivus. Por otra parte, podremos solicitar dinero si estamos en Asnef. Es decir, que cada persona podrá solicitar la financiación que más se adapta a sus necesidades.

Por otra parte, si necesitamos importes de dinero superiores, podremos también solicitar préstamos personales, para lo cual podremos poner como aval la pensión. Eso sí, si necesitamos mucho dinero, en algunos casos puede que se nos exijan más avales, como vivienda u otros bienes.

Además, tenemos que recordar que en este tipo de casos no solo se nos exigirá presentar la pensión, sino que también se nos exigirá presentar la declaración de lar renta, Dni y documento que muestre el último cobro de la pensión.

Otra de las cosas que tenemos que saber es que en el caso de tener más de 75 años, en muchos casos se nos obligará a presentar un avalista, el cual sería el encargado de hacer frente al pago en caso de que la persona falleciese.

Dentro de este rango vamos a destacar los siguientes:

Cofidis: uno de los medios más interesantes para conseguir financiación. En este caso el interés será desde el 6.95%, pero a cambio vamos a tener muchas posibilidades conseguir el dinero que nos hace falta y sin comisiones.

Bigbank: otra empresa que nos permitirá conseguir dinero, aunque en este caso el interés será desde el 9%.

También podemos solicitar dinero en el banco en el cual tenemos domiciliada la nómina, con el fin de ver que interés nos pone para conseguir el dinero que nos hace falta.

Y es que lo más importante es comparar y contratar la financiación que nos interesa más.

También te podría gustar...