Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a hablar de la nueva promoción Creditomovil 2×1, debido a que la misma puede ser interesante para la vuelta al cole de muchas familias. Es por ello, por lo que vamos a ver más información sobre la misma, con el objetivo de que tu puedas ver si realmente te interesa o no. 

Promoción creditomovil 2×1:

En este caso, la promoción nos permitirá disfrutar de hasta dos préstamos pagando solo uno de ellos. Es por ello, por lo que podremos solicitar dos vías de financiación de hasta 300 euros cada uno, con la ventaja de tener que pagar intereses por solo uno de ellos.

Para poder disfrutar de esta promoción, en primer lugar tendremos que ser nuevos clientes y tener una edad mínima de 25 años. Los menores de esta edad no podrán acceder a esta promoción.

Además, tenemos que ser españoles o tener residencia en España, sin olvidarnos que también es importante presentar una fuente de ingresos regular, con el objetivo de tener más oportunidades de tener el visto bueno de la empresa a la hora de darnos el dinero.

A su vez, una vez solicitado y concedido el dinero, tenemos que recordar que tendremos hasta 30 días para devolver el dinero a tiempo más los intereses. Si cumplimos estas pautas sin problemas, podremos solicitar dentro de un periodo máximo de tiempo otro préstamo, el cual podrá ser de hasta 300 euros también. Eso sí, en este caso no tendremos que pagar intereses, aunque tenemos que saber que tendremos que devolver el dinero solicitado en un tiempo de hasta 30 días. Y es que si no cumplimos esto, en este caso también tendríamos que pagar intereses.

Mientras tanto, tenemos que recordar que gracias a esta empresa podremos disfrutar del dinero en tan solo unos minutos. Además, tenemos que añadir que con la misma podremos solicitar hasta 700 euros una vez que ya seamos clientes de la empresa.

Por este motivo, si tienes pensado solicitar dos préstamos en un periodo pequeño de tiempo, esta puede ser una buena oportunidad de conseguir la liquidez que te hace falta para seguir con tu vida económica.

Por dinero