Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos personales septiembre 2015, debido a que este mes miles de familias tendremos que solicitar financiación para poder hacer frente a los gastos de la vuelta al cole. Y es que como bien sabemos, este mes es realmente malo en cuanto a gastos, de aquí que muchas familias no tengamos el dinero suficiente como para afrontar los mismos, de aquí que tengamos que financiarlos.

Préstamos personales septiembre 2015:

Antes de realizar ningún tipo de movimiento, lo que te recomendamos hacer es tener claro cuales son nuestros gastos durante este mes. Y es que es importante hacer un presupuesto, para intentar no salirnos del mismo, ya que cuanto más compremos, más dinero tendremos que solicitar. Es decir, que durante este mes es muy importante no salirse del presupuesto e intentar comprar lo que realmente es necesario. Los caprichos mejor dejarlos para otros meses, sobre todo si andamos justos económicamente hablando.

Una vez que hemos realizado cuentas de lo que necesitamos, libros, ropa, matrículas… ya podremos saber cuanto dinero vamos a necesitar y por ello cuanto dinero vamos a tener que solicitar para poder salvar este más tan complicado.

Para solicitar dinero, te vamos a mostrar un listado de los mejores mini préstamos personales, con el objetivo de que tu puedas solicitar el que más se adapta a tus necesidades.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Una vez visto esto, también es importante saber que puede ser muy interesante comprar en grandes superficies, con el fin de comprar a través de pagos financiados. Antes de realizar estas compras, tenemos que mirar sus ventajas, ya que en muchas ocasiones las compras se nos financiarán en varios meses a un interés del 0% o un interés bajo y unas comisiones nulas o realmente bajas. Es decir, que puede ser un buen medio para financiar nuestras compras sin tener que pagar muchos dinero en formato de intereses. Pero no solo esto, sino que además también podremos encontrar descuentos en libros y ropa, los cuales harán que la cuesta de septiembre sea un poco más moderada.

Finalmente, también podemos solicitar dinero a través de los préstamos personales, es por ello por lo que vamos a hablaros de los más interesantes:

Cofidis: esta empresa nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos a cambio de un interés muy competitivo desde el 4.95%. Además vamos a tener muchas posibilidades de conseguir el dinero, mientras que también tenemos que añadir que el tiempo para devolver el dinero podrá ser incluso superior a los 12 meses. Eso sí, no te recomendamos contratar periodos superiores al año, ya que esto quiere decir que vamos a hipotecar a los próximos años también.

Bigbank: otra empresa que nos permite conseguir de manera bastante fácil dinero, a cambio de un interés desde el 9%. En este caso vamos a disfrutar también del dinero en poco tiempo.

Ing: si eres cliente, también te permitirá conseguir dinero a cambio de un interés bastante competitivo. Eso sí, para conseguir un buen interés, normalmente tendremos que ser clientes y domiciliar como mínimo la nómina.

Es por ello, por lo que estas son algunas de las formas que tenemos para financiar las compras del mes de septiembre. Eso sí, antes de usar una u otra, es importante comparar y ver cual se adapta más a nuestras necesidades, con el objetivo de contratar la más económica y la que nos permite devolver el dinero de manera más cómoda.

Por dinero