Mié. Abr 24th, 2024

En esta ocasión os vamos a dar información del préstamo vuelta al cole Caja España-Duero, ya que esta puede ser otra buena opción a la hora de buscar financiación para afrontar los gastos que se nos vienen encima después de las vacaciones, es decir, para hacer frente a los gastos de septiembre y octubre de nuestros hijos.

Características del crédito vuelta al cole Caja España-Duero:

Como bien dice el título, el dinero irá destinado a hacer frente a los gastos que vamos a tener durante el mes de septiembre y octubre, es decir, para comprar libros, material escolar, ropa…

Por otra parte, tenemos que recordar que el mismo se está comercializando a un interés del 0%, aunque para ello tenemos que ser clientes del banco. Eso sí, tenemos que recordar que la Tae no será del 0%, sino que será más elevada, ya que tenemos que hacer frente a una comisión por apertura del 3.50%, la cual es bastante importante.

En cuanto al importe a solicitar, podemos ver como esta linea de préstamo nos permitirá solicitar hasta 5000 euros, recordando que vamos a tener hasta 10 meses para devolver el dinero que hemos solicitado para este fin.

Por este motivo, a pesar de que se nos dice que el interés es del 0% Tin, tenemos que tener muy en cuenta la fuerte comisión por apertura, la cual hará que el Tae final sea más elevado. Por este motivo, antes de contratar, merece la pena comparar, para ver que tipo de financiación nos sale más a cuenta.

Por dinero