Jue. Abr 25th, 2024

En esta ocasión vamos a ver cuales son los mejores préstamos para comprar un portátil, ya que en muchas ocasiones tenemos que renovar nuestro viejo ordenador, pero al no tener dinero suficiente tenemos que buscar financiación para poder realizar esta operación. Por este motivo, a continuación vamos a ver las diferentes fuentes que nos pueden ayudar a conseguir el dinero que necesitamos para cambiar de pc.

Necesito un préstamo para comprar un portátil:

Como siempre os decimos, antes de buscar la financiación, tenemos que tener claro que pc queremos comprar y el precio del mismo, recordando que a través de internet los precios siempre son más económicos.

Una vez que tenemos claro el precio del mismo, ahora ya sabemos el dinero que necesitamos solicitar por lo que nos ponemos manos a la obra.

Normalmente el importe no suele ser superior a los 500 euros, por lo que puede ser interesante tener en cuenta las siguientes lineas de financiación.

Vivus: esta empresa ofrece unos intereses muy competitivos, a la vez que en muchas ocasiones nos permite disfrutar de préstamos gratis si somos nuevos clientes y devolvemos el dinero en un máximo de 30 días. Eso sí, en este caso solo se nos concederán 300 euros si somos nuevos clientes.

Kredito24: otra empresa de financiación rápida y con unos honorarios también muy competitivos. En este caso, podemos ver como la probabilidad de conseguir el dinero será bastante alta y sin apenas papeleos.

Pepedinero: otra empresa realmente seria, aunque en esta ocasión te la recomendamos si el precio o el dinero que necesitas es poco, ya que en el primer crédito solicitado solo vamos a conseguir 250 euros.

Por otra parte, si necesitas más dinero también te vamos a recomendar otras empresas, las cuales podrían ser interesantes.

Cetelem: una empresa que se adapta a todas tus necesidades a cambio de un interés fijo. Además nos permitirá pagar las cuotas del mismo a varios meses, es decir, que vamos a conseguir cuotas muy interesantes.

Cofidis: una de las empresas que más nos gustan. Y es que concede gran parte de las solicitudes que le llegan y sobre todo nos permite disfrutar de unas cuotas mensuales que se ajustan a nuestras necesidades, ya que cada persona puede configurar la devolución como más le interese.

Bigbank: otra empresa que nos permitirá conseguir dinero para este fin, siempre recordando que en este caso el interés será desde el 9%.

Por otra parte, también podemos solicitar el dinero a través de nuestro banco, siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada con el.

Finalmente, si vas a comprar el pc en una tienda grande, tienes que saber que normalmente hay lineas de financiación por parte de las mismas. Es por ello, por lo que tenemos que mirar, ya que si tenemos suerte, incluso puede que pillemos una promoción del 0% Tin, la cual nos permitirá ahorrar bastante dinero en intereses, aunque tenemos que mirar si se nos cobran o no comisiones.

Por dinero