Vie. Abr 19th, 2024

Si estas buscando financiación de chimeneas, tienes que saber que a día de hoy hay muchas posibilidades que puedes usar según tus necesidades. Es por ello, por lo que vamos a presentarte las más interesantes, con el objetivo de que tu puedas adquirir la chimenea que quieras comprar y la financiación que más se adapte a tus necesidades.

La financiación de chimeneas de leña, pellets o bioetanol suele ser igual o muy parecida, ya que todas se financian a través del mismo sistema. Esto quiere decir que a día de hoy vamos a poder disfrutar de un interés muy interesante a la hora de realizar este tipo de inversión. Decimos que es inversión, ya que a medio y largo plazo vamos a conseguir ahorrar mucho dinero en energía, lo que quiere decir que en dos o tres años el dinero que nos hemos gastado lo vamos a amortizar, con la ventaja de poder estar calientes en nuestra casa.

Financiación Leroy Merlin: puedes encontrar más información aquí. A través de esta gran superficie, podrás financiar la comprar e instalación de tu chimenea a cambio de unas condiciones realmente muy interesantes, de aquí que muchas personas usen este medio para conseguir tener en invierno la chimenea de sus sueños.

Préstamos personales: a través de tu banco, donde tienes la nómina domiciliada, podrás conseguir el dinero que necesitas para poder hacer frente a la compra de la chimenea, donde también podremos hacer frente a los gastos de instalación. En este caso, no siempre es el más económico, por lo que hay que mirar también otras opciones y otras entidades bancarias antes de aceptar.

Préstamos proyectos por internet: es otra opción que os recomendamos mucho tener en cuenta. En este caso podremos conseguir dinero más que suficiente online para poder comprar nuestra chimenea y sobre todo poder hacer frente a la instalación de la misma. En este caso tenemos muchas opciones entre las que elegir, por lo que si quieres tener más información de los mejores préstamos según el importe que necesitas, solo tienes que poner en nuestro buscador el dinero que te hace falta y se te mostrarán los más interesantes. Un ejemplo puede ser Cofidis, la cual nos dará el dinero a cambio de un interés desde el 6.95%.

Financiación de la tienda: también es otra opción, aunque no todas las tiendas nos permitirán financiar a través de las mismas. En algunos casos se nos pondrá un interés desde el 0% Tin, pero tenemos que mirar si hay comisiones de por medio, las cuales hagan que el interés Tae suba.

Y es que lo importante en primer lugar es comprar la chimenea que realmente queremos tener en nuestra vivienda o negocio, mientras que luego tenemos que mirar entre los diferentes tipos de financiación, con el objetivo de conseguir el que más se adapta a nuestras necesidades.

Por dinero