Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver las características del nuevo préstamo impuestos Db, a través del cual vamos a conseguir dinero para conseguir pagar nuestros impuestos a cambio de unas condiciones muy interesantes. Es por ello, por lo que vamos a ver los apartados más interesantes, con el objetivo de que tu puedas ver esta opción como una opción que se puede adaptar bastante bien a tus necesidades.

Información del préstamo impuesto Deutsche Bank:

Lo primero que tenemos que decir de esta fuente de financiación, es que el dinero solo podrá ser usado para pagar los impuestos, es decir, que el mismo no podrá ser usado para otros fines. Además, tenemos que saber que esta linea de financiación no va dirigido para particulares, sino que solo va dirigida para empresas y negocios que necesiten de dinero para poder hacer frente a los impuestos que tienen que pagar. De esta manera, no se retrasarán en los pagos de los mismos, lo cual hará que evitemos tener que pagar unos intereses más elevados de lo debido.

En este caso, vamos a ver como el interés Tin será del 0%, mientras que la Tae se sitúa desde el 11%, ya que tenemos que tener en cuenta que si que se nos cobrará una comisión por apertura del 2%.
Por otra parte, tenemos que saber que en este caso vamos a poder solicitar una linea de financiación de hasta 30000 euros, lo que quiere decir que con este dinero podremos hacer frente a nuestros impuestos tributarios sin problemas.

Eso sí, tenemos que saber que tenemos de 3 a 6 meses para devolver el dinero, con la ventaja de que si devolvemos el dinero en 3 o menos meses y solicitamos un importe máximo de 15000 euros, en este caso no tendremos que usar la intervención notarial, es decir que nos vamos a ahorrar algo de dinero por este proceso.

Ahora solo tenemos que comparar con otros préstamos, ya que como podemos ver, a pesar de que no hay interés, la comisión hace que la Tae final sea un poco elevada, por lo que antes de contratar te recomendamos comparar.

Por dinero