Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación Toyota, con el objetivo de que si estás pensando comprarte un coche de esta marca, puedas tener más conocimiento del tipo de financiación que está dando esta empresa a la hora de solicitar el dinero a través de la financiera de la marca de coches. Es por ello, por lo que a continuación vamos a ver más detalles de la misma.

Financiación Toyota:

Lo primero que tenemos que tener claro, es que esta linea de crédito puede ser solicitada por todos los clientes que quieran comprar uno de los modelos de la marca, aunque el 100% no será aprobado, ya que tenemos que tener unos requisitos mínimos para acceder a la misma, como puede ser tener nómina.

Por otra parte, vamos a ver la financiación de algunos de los modelos más interesantes de la marca:

Financiación Toyota AYGO: en este caso tendremos que pagar 100 euros al mes durante 48 cuotas, con una entrada de 1917 euros y una cuota final de 4472 euros. Todo ello a un interés del 6.39%.

Toyota Yaris Hybrid active: en este caso la cuota mensual durante 48 meses será de 150 euros, con una cuota de entrada de 3289 euros y una cuota final de 7054 euros.

Toyota Yaris 70 city: en este caso la cuota mensual durante los 48 meses será de 120 euros al mes, con una entrada de 1579 euros y una cuota final de 4600 euros.

Toyota Auris 90: la cuota mensual será de 190 euros al mes durante 48 cuotas, sin olvidarnos que tendremos que dar una entrada de 3165 euros, mientras que la cuota final será de 7535 euros a un interés del 7.13%.

Estas son algunas de las financiaciones, aunque si no nos interesa, siempre tenemos la opciones de financiar un importe superior del vehículo, con el objetivo de reducir al máximo la cuota final, aunque esto suponga tener que pagar más cada cuota mensual o tener que pagar durante más tiempo el crédito coche.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *