Prestamo premium banca personal BBVA

Hoy vamos a ver el nuevo préstamo premium banca personal BBVA, debido a que esta entidad bancaria ha sacado una nueva financiación dirigida a sus mejores clientes, por lo que nos ha parecido interesante mostraros las características principales del mismo. Es por ello, por lo que pasamos a daros la información.

Crédito premium banca personal BBVA:

Lo primero que tenemos que destacar del mismo, es que el dinero que solicitemos, lo podremos usar para cualquier fin, es decir que el  fin no tiene que ser usado para un solo fin determinado.

En cuanto a la financiación máxima, podemos ver como en este caso vamos a poder solicitar una linea de crédito de hasta 75000 euros, es decir que la linea nos parece más que interesante, sobre todo si queremos financiar un proyecto importante.

Respecto al tipo de interés, en este caso podemos ver como el mismo será fijo. Normalmente se nos impondrá un interés del 6.95%, aunque en algunos casos, dependiendo del cliente, el mismo podría ser ligeramente superior. Además, tenemos que tener en cuenta que el dinero que solicitemos tendrá que ser devuelto en un tiempo máximo de 10 años.

A su vez, tenemos que recordar que también tenemos que hacer frente a una comisión por apertura, la cual será de 90 euros, sin olvidarnos que también se nos obligará a contratar una cuenta en el banco, la cual irá ligada al préstamo. Dicha cuenta tendrá que vincularse seguramente como mínimo con la nómina, aunque en algunos casos la vinculación podría ser superior.

También te podría gustar...