Jue. Abr 25th, 2024

Si estas buscando préstamos para comprar muebles, esto es porque te has mudado de casa y necesitas amueblar la vivienda o porque quieres cambiar los muebles de tu vivienda para conseguir una decoración más moderna y nueva. Es por ello, por lo que te vamos a mostrar como conseguir dinero para comprar muebles y por ello disfrutar de la decoración de tus sueños.

Préstamos para comprar muebles:

Antes de nada, tenemos que tener claro que muebles queremos comprar. De esta manera podremos saber cual es el importe que vamos a tener que pagar por los mismos y por ello podremos ver cuanto dinero nos hace falta para hacer frente a dicha compra.

Una vez que ya tenemos claro cuanto dinero necesitamos para comprar nuestros nuevos muebles, ahora será el momento de dar el paso de la financiación.

Dependiendo del lugar de compra, puede que en la misma tienda o centro comercial nos financien los muebles en cómodos plazos o incluso sin intereses. Eso sí, como bien hemos dicho, dependerá del lugar de compra de los mismos, ya que no siempre se da esta opción, sobre todo si compramos los mismos en tiendas pequeñas.

Si no se nos da la opción de financiación al 0% Tin y Tae, lo mejor será solicitar un préstamo, a través del cual poder hacer frente a nuestros pagos.

En primer lugar te recomendamos mirar a través del préstamo nómina de tu banco, siempre que tengas una nómina domiciliado en el mismo. Digo esto, ya que normalmente las condiciones suelen ser ventajosas, por lo que tenemos que tener en cuenta este apartado. Pero no debemos contratarlo a la primera, sino que también tenemos que buscar otras opciones, las cuales os presentamos a continuación.

Préstamos personales: si el importe es inferior a los 300 euros, podemos apostar por los préstamos rápidos online, los cuales nos darán el dinero en minutos. Si el importe es superior a esta cifra, en este caso tendremos que usar otras empresas. En primer lugar te recomiendo Cofidis, la cual nos ofrece el dinero que necesitemos sin apenas problemas de avales ni papeleos y sobre todo nos ofrece un interés competitivo. Otra empresa a través de internet que nos puede interesar es la de Bigbank.

Por otra parte, también podemos consultar a través de la propia banca, sobre todo a través de nuestro banco. En este caso normalmente se nos darán buenas condiciones, aunque esto no quiere decir que sean las mejores. Eso sí, en este caso tenemos que estar muy atentos a la vinculación, ya que la misma puede ser grande y obligarnos a contratar muchos productos del banco, además de la domiciliación de la nómina.

Es por ello, por lo que tenemos que comparar bien y ver que empresa nos interesa más a la hora de financiar nuestros muebles.

Finalmente, en este blog te mostramos mes a mes las mejores empresas de créditos y si tienes cualquier tipo de duda, no debes dudar ni un solo segundo en preguntarnos y estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

Por dinero