Lun. Abr 15th, 2024

Hoy vamos a hablar de los nuevos préstamos estudios la Caixa, debido a que esta entidad bancaria ha lanzado 3 nuevos préstamos, con los cuales podremos conseguir dinero para completar nuestros estudios. Es por ello, por lo que vamos a ver las novedades que nos ofrece esta entidad bancaria para los estudiantes.

Préstamos estudios La Caixa:

Préstamo estudia Grado / Master: En este caso vamos a tener disponible el dinero que necesitamos para hacer frente a nuestros estudios universitarios a cambio de un interés de euribor + 5.95%. En este caso vamos a tener hasta 8 años para pagar el dinero que hemos solicitado si el mismo va dirigido para el Master, mientras que si el dinero va dirigido para pagar el grado, en este caso el tiempo que vamos a tener será de 10 años.

Préstamo estudia curso a curso: en este caso, como bien dice su nombre, vamos a conseguir el dinero para un curso en concreto. En este caso podremos conseguir el dinero para cursar cada curso a un interés de euribor + 5.95%, sabiendo que en este caso tendremos hasta 6 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Préstamo Master Erasmus+: en este caso vamos a conseguir dinero para completar nuestros estudios en el extranjero, es decir que es la vía perfecta para conseguir el dinero si queremos realizar los estudios a través del sistema Erasmus. En este caso, la ventaja que vamos a tener es que el interés será fija al 5.15%, es decir que no tendremos que estar pendientes de la evolución del euribor. Eso sí, si el curso es de un año, el importe máximo que podremos solicitar será de 2000 euros, mientras que si el curso tiene una duración de más años, en este caso podremos solicitar hasta 18000 euros.

Ahora tenemos que ver si alguna fuente de financiación se adapta a nuestras necesidades, recordando que a través de internet y a través de otras entidades bancarias tenemos otras opciones entre las que elegir, por lo que podría ser muy interesante comparar antes de apostar por una u otra, a pesar de que esta se muy interesante.

Por dinero