Si estas buscando mini préstamos estando en el paro, en esta ocasión te vamos a mostrar algunos de los mejores, los cuales te permitirán conseguir pequeñas cuantías de dinero, incluso si estás cobrando el paro. Es por ello, por lo que a continuación pasamos a ver las mejores empresas dentro de este ámbito.
Vivus: esta empresa la recomendamos y mucho, sobre todo para los nuevos clientes que contraten una linea de crédito pequeña. Es decir, que con esta empresa podremos conseguir hasta 300 euros gratis, ya que no tendremos que pagar intereses ni comisiones si es la primera linea de financiación que demandamos a través de los mismos.
En cambio, si ya somos clientes, en este caso podremos solicitar hasta 800 euros, a cambio de un interés de 24 euros por cada 100 euros solicitados.
Eso sí, en ambos casos tendremos un máximo de 30 días para devolver el dinero que hemos solicitado.
Que Bueno: esta empresa nos permitirá conseguir hasta 900 euros, aunque el importe de dinero será inferior en el caso de que seamos nuevos clientes.
Ok money: esta es otra de las opciones que a día de hoy nos permitirán conseguir dinero incluso si estamos apuntados en las oficinas de empleo. En este caso vamos a poder solicitar un importe de hasta 600 euros. Los honorarios serán de 30 euros por cada 100 euros y 30 días.
Kyzoo: si queremos más dinero, esta opción puede ser más interesante, debido a que nos permitirá conseguir hasta 800 euros si ya somos clientes, mientras que sino el importe máximo a solicitar será inferior. En este caso los honorarios también serán de 30 euros por cada 100 euros solicitados.
Pepedinero: una opción que también nos gusta mucho, aunque en este caso solo podremos conseguir hasta 500 euros, mientras que si somos nuevos clientes, el importe será inferior. En este caso, los honorarios también serán de 30 euros.
Una vez visto los mismos, ahora os pasamos a presentar una pequeña tabla donde podrás encontrar más lineas de financiación.
Como puedes ver, cada vez hay más alternativas para conseguir financiación, por lo que tu solo tienes que solicitar el dinero a través de la empresa que más se ajusta a tus necesidades.
