Crédito rápido CatalunyaCaixa

En el día de hoy vamos a ver información del crédito rápido CatalunyaCaixa, debido a que esta puede ser una buena alternativa, sobre todo si el mismo se adapta a nuestras necesidades. Eso sí, para poder disfrutar de esta linea de crédito, tenemos que tener claro que tenemos que tendremos que ser clientes de la entidad bancaria, ya que sino somos o no nos hacemos clientes, será imposible acceder a este tipo de financiación.

Una vez dicho esto, en primer lugar vamos a tener que destacar que el préstamo rápido CatalunyaCaixa nos permitirá conseguir un importe de hasta 5000 euros, es decir, que si no necesitamos importes de dinero realmente elevados, esta opción nos puede venir realmente bien. Esto se debe a que el dinero podremos usarlo para cualquier fin, ya sea para irnos de vacaciones, pagar nuestras deudas, renovar la casa, usar el dinero para comprar regalos…

En cuanto al tiempo de devolución del dinero, tenemos que recordar que es un crédito a corto plazo, es decir que en este caso vamos a tener hasta un máximo de 24 meses para devolver el dinero y los intereses. Eso sí, solicitar el dinero no es para nada complicado, ya que todos los trámites serán bastante rápidos.

En cuanto al interés, podemos ver como el mismo se sitúa en el 8% Tin, sin olvidarnos que el mismo no tiene ningún tipo de comisión, lo que hace que sea más interesante. Es por ello, por lo que vamos a poner un ejemplo. En el mismo, vamos a suponer que queremos solicitar 1000 euros a 24 meses. Esto quiere decir que la Tae final sería del 8.30%, es decir, que la cuota mensual se situaría en los 45.23 euros al mes. De esta manera, terminaríamos pagando un total de 1085 euros de los 1000 solicitados.

Ahora solo tenemos que hacer números y ver si realmente esta opción nos interesa o no, ya que como siempre os recomendamos, antes de solicitar dinero, lo mejor es comparar para solicitar la mejor opción del mercado en cada momento.