En el día de hoy vamos a ver opiniones Cofidis, debido a que tenemos que recordar que esta es una de las empresas más importantes a día de hoy para solicitar dinero a través de internet. Por este motivo, queremos exponer una opinión que nos ha mandado uno de nuestros lectores, para que la podáis tener en cuenta a la hora de solicitar dinero a través de esta empresa.
Hola me llamo David y me gustaría exponer mi opinión sobre Cofidis.
Mi experiencia comenzó cuando me día cuenta de que mi vehículo no funcionaba bien y necesitaba financiación para comprar un coche nuevo. Como realmente no tenía dinero para hacer frente a este gasto tan elevado, tuve que buscar financiación y finalmente el que más me convenció fue la opción de Cofidis. Bueno miento, inicialmente quise financiar el coche con la propia marca, pero no me lo concedieron, de aquí que diga que esta fue mi mejor opción después de la misma.
Tras buscar y comparar bastante, finalmente vi que una de las mejores opciones era la de pedir el dinero por Cofidis, por lo que me dije, vamos a pedir el dinero y si me lo conceden mira que bien. Sino seguiré buscando.
Para ello, solicité 10500 euros, al máximo tiempo posible, es decir, que en mi caso me permitieron elegir la opción de devolver el dinero en 72 meses. Esto me permite tener ya mi Seat Ibiza a cambio de una cuota mensual de 183 euros al mes. Esto se debe a que la Tae final se me ha quedado en el 8.25%, un interés que mi banco no mejoró.
Por otra parte, tengo que decir que yo presenté como aval mi vivienda, la cual está hipotecada y mi sueldo, el cual es de 1200 euros, es decir, que no tuve ningún problema a la hora de acceder a la financiación.
Otra de las cosas que me gustó de esta empresa, fue que los trámites fueron realmente rápidos y como todo se puede hacer por internet, pues no tuve que solicitar el dinero a nadie cara a cara. Para mi esto es importante, ya que soy una persona tímida y no me hacía gracia tener que ir pidiendo el dinero entidad bancaria por entidad.
Finalmente, ahora que ya tengo el dinero, bueno tenía, ya que lo dediqué a pagar el coche, ya solo me queda disfrutar el coche y seguir trabajando para conseguir hacer frente a todo el dinero que aún me queda trabajar.
Una vez vista la opinión de Cofidis de David, ahora solo nos queda recordarte que puedes darnos la tuya, sea buena o mala, con el objetivo de que otras personas puedan conocer más experiencias y por ello valorar si es una buena opción o no.