Mar. Mar 26th, 2024

En el día de hoy vamos a ver información del préstamo personal plus Caixa Geral, el cual ha salido al mercado hace unos pocos días. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles del mismo, con el único objetivo de ver si realmente puede adaptarse a nuestras necesidades de financiación o no.

Para comenzar el mismo, tenemos que decir que esta linea de crédito nos permitirá usar el dinero para cualquier fin. Esto quiere decir que podemos usar el dinero tanto para irnos de vacaciones, como para reformar nuestra vivienda, comprar un coche…

Y es que este préstamo de Caixa Geral nos permitirá conseguir un importe de hasta 60000 euros, es decir, que vamos a tener dinero más que suficiente para cualquier proyecto que tengamos en mente. Eso sí, tenemos que saber que el dinero tiene que ser devuelto en un máximo de 96 mensualidades, de aquí que tengamos que mirar el importe que realmente vamos a solicitar. Y es que como siempre os decimos, antes de firmar, tenemos que mirar que vamos a poder hacer frente a las cuotas mensuales sin problemas.

En cuanto al interés del mismo, podemos ver como el interés será fijo y desde el 5.50%. Es decir que el interés dependerá de la vinculación que contratemos y sobre todo de nuestra situación económica. Es decir, que el interés podría ser superior al presentado en algunas ocasiones. En cuanto a la vinculación obligatoria, podemos ver como tendremos que domiciliar la nómina, contratar una tarjeta y domiciliar dos recibos como mínimo.

Por dinero