Mar. Abr 23rd, 2024

En el día de hoy vamos a ver si hay préstamos sin intereses, debido a que si necesitas financiación seguro que quieres solicitar los mismos, con el fin de ahorrarte dinero. Pero antes de nada, te recomendamos mirar más a fondo la linea de crédito, ya que en muchas ocasiones el interés es del 0% Tin, pero en cambio se nos cobrarán una serie de extras o comisiones, que harán que el Tae finalmente sea superior al 0%. Esto quiere decir que realmente si que tendremos que pagar un interés. 

Y es que como es normal, la banca o las empresas no nos van a dejar dinero de manera gratuita, sino que tienen que sacar rentabilidad por algún medio. Esto hace que la gran mayoría de préstamos sin intereses, realmente sean publicidad engañosa, ya que en muy pocas ocasiones esto sucede realmente. Ya que o se nos introducen comisiones elevadas o se usa algún tipo de táctica, con el objetivo de conseguir elevar de manera importante la Tae final. La cual al fin y al cabo es la que da de ganar dinero a la empresa o banco que nos ha dejado el dinero.

Es por ello, por lo que siempre tenemos que mirar la Tae final, la cual será la que más se ajuste a la realidad, ya que el Tin puede verse afectado por muchas variantes, como pueden ser las comisiones.

A día de hoy podemos ver como uno de los pocos préstamos que realmente nos dejan el dinero sin intereses es la opción de Vivus, la cual nos dejará el dinero durante 30 días, devolviendo solo el dinero que realmente hemos solicitado, es decir, que la Tae real es del 0%.

Ahora vamos a ver otros ejemplos que nos ofrecen 0% Tin, pero que realmente el interés final no será de esta cifra.

Préstamo ahora Bmn: en este caso vamos a poder solicitar dinero a un interés del 0% Tin a 12 meses. Pero como se nos cobrará una comisión del 2.90% por apertura, esto quiere decir que el Tae final será del 6.65%.

Préstamo Irpf banco Santander: en este caso el TIN será del 0%. En este caso la comisión por apertura es del 3%. Esto quiere decir que la Tae final es del 6.90%.

Como podemos ver, la Tae final siempre normalmente suele ser la misma, de aquí que tengamos que mirar muy bien la Tae, la cual nos indicará el interés final que tendremos que pagar en su conjunto. Es por ello, por lo que comparar nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero y evitar llevarnos más de un susto en el futuro.

Por dinero