Préstamo Impuestos Actividades Económicas CatalunyaCaixa

Hoy os vamos a hablar del nuevo préstamo impuestos Actividades Económicas CatalunyaCaixa, el cual ha llegado recientemente al mercado y se divide en dos opciones diferentes, por lo que merece la pena conocer más de cada una de ellas.

Préstamo a 3 meses: esta opción nos permitirá conseguir el dinero a un interés del 0% Tin. Eso sí, se nos va a cobrar una comisión por apertura del 1.25%, la cual será de mínimo 30 euros, es decir que la Tae no será del 0% sino que será superior. Por otra parte, tenemos que recordar que esta fuente de financiación nos permitirá solicitar un importe de hasta 30000 euros como máximo.

Préstamo a 6 meses: la segunda opción nos dará un poco más de tiempo para devolver el dinero, a la vez que en este caso el importe máximo a solicitar será de hasta 60000 euros, es decir que podremos pedir más dinero que en la opción anterior. En este caso, el interés Tin será también del 0%, aunque tenemos una comisión por apertura del 2% con un mínimo de 90 euros que hará que la Tae final sea también más elevada.

Préstamo anticipo devolución Iva Catalunyacaixa: en este caso también vamos a conseguir un medio de financiación sin interés Tin. En este caso la comisión será superior a las anteriores, ya que se sitúa en el 2.5% con un mínimo de 90 euros. Finalmente, podemos ver como para este fin vamos a poder solicitar un importe de hasta 90000 euros.

También te podría gustar...