Prestamo naranja 6.95% Ing

Hoy vamos a hablar del préstamo naranja 6,95% Tin Ing Direct, debido a que muchas personas están interesadas en contratar este medio de financión, con el objetivo de poder desarrollar sus proyectos personales y por ello tener dinero para poder comprar lo que quiere, poder irse de vacaciones, pasar unas buenas navidades o por ejemplo hacer frente a sus deudas. Por este motivo, vamos a ver más detalles del mismo.

Características préstamo naranja Ing al 6.95% Tin:

Para comenzar tenemos que decir que podremos destinar el dinero para los siguientes fines.

Cancelación de otros préstamos, es decir para realizar una reunificación de préstamos en uno nuevo y unitario.

Comprar un coche nuevo o usado.

Conseguir dinero para estudiar o seguir con los estudios que estamos realizando, por ejemplo universitarios.

Para hacer frente a imprevistos familiares, como puede ser comprar un electrodoméstico nuevo.

Reformar de vivienda.

Hacer frente a gastos sanitarios.

Para realizar viajes.

Realizar inversiones o invertir en bolsa.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que este préstamo no tiene comisiones, mientras que el interés que se nos va a poner será desde el 6.95% Tin o 7.18% Tae. Además, no vamos a tener que contratar vinculación, lo cual es un punto a favor del mismo, frente a otros préstamos bancarios, los cuales nos obligan a contratar una vinculación muy elevada.

Eso sí, tenemos que saber que el préstamo Ing no será concedido de manera directa, sino que tendrá que ser aprobado por la entidad bancaria, aunque la respuesta suele ser bastante rápida.

Pero para comprender mejor el mismo, vamos a simular que necesitamos un préstamo de 40000 euros a devolver al máximo de tiempo, es decir a 84 meses. Si tenemos en cuenta de que no hay comisiones y con los intereses mencionados anteriormente, podemos ver como la cuota mensual se nos quedaría en los 602.73 euros al mes. Eso sí, la cuota mensual dependerá del importe solicitado y del tiempo que tardemos en devolver el dinero.

También te podría gustar...