Sáb. Oct 18th, 2025

Hoy vamos a hablar de los préstamos Coinc, debido a que esta entidad bancaria también se ha sumado en la idea de ofrecer lineas de crédito a sus clientes. Es por ello, por lo que este banco ya no solo ofrece una cuenta remunerada, sino que además ahora vamos a poder solicitar dinero a través del mismo. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles.

Como solicitar un préstamo Coinc:

Lo primero que tenemos que saber, es que no todos los clientes podrán acceder a este tipo de financiación. Por este motivo, si quieres saber si tu también puedes acceder a tu crédito, solo tienes que entrar en tu cuenta Coinc y ver si en el menú principal se nos permite solicitar o no el dinero. Esto se debe a que si el cliente tiene una cuenta abierta pero tiene poco capital en la misma, no va a poder disfrutar de este tipo de financiación.

Esto quiere decir que si la entidad bancaria ve que tienes riesgo de impago, no te va a ofrecer la opción de financiación, de aquí que muchos clientes no puedan optar a esta opción.

Por otra parte, si quieres solicitar el dinero a través de Coinc y tienes la suerte de tener esta posibilidad, lo que tienes que hacer es entrar en el apartado especial.

En dicho apartado se te informará del importe máximo que puedes solicitar y sobre todo se te informará del interés que se te cobraría en caso de solicitar el dinero y el tiempo que tendrías para pagar el préstamo que vas a solicitar. Eso sí, tienes que saber que el importe mínimo que vas a poder solicitar será de 1000 euros, mientras que el importe máximo será de 8000 euros, aunque en algunos casos podría ser inferior. Y es que según el tipo de cliente, se podrá o no solicitar hasta el máximo de la financiación en caso de ser necesario.

Otra de las cosas que tenemos que saber, es que el tiempo mínimo para devolver el dinero será de 12 meses, mientras que el tiempo máximo será de 60 meses, aunque dependerá de cada cliente y vuestras necesidades. Por este motivo, si decides solicitar el mismo y te es aprobado, tienes que saber que 7 días antes de cada pago, recibirás una notificación, para que recuerdes que en poco tiempo tendrás que pagar la cuota.

Finalmente, como siempre os decimos, a la hora de financiar siempre hay que comparar, con el objetivo de solicitar el dinero a través de la empresa que más te interese, tanto por interés, como por tiempo de devolución.

Por dinero