Hoy vamos a hablar de la promoción primer préstamo gratis Vivus, ya que gracias al mismo vamos a poder conseguir dinero para nuestros proyectos sin tener que pagar comisiones ni intereses, por lo que vamos a ver más detalles de la misma, con el fin de poder ver que no tiene letra pequeña.
Como solicitar el préstamo gratis Vivus:
Para comenzar, tenemos que saber que esta opción solo está disponible para nuevos clientes, es decir, que si ya hemos solicitado dinero a esta empresa, entonces ya no podremos disfrutar de esta promoción, de la cual se están beneficiando muchos clientes.
Por otra parte, tenemos que tener claro que el primer crédito gratis lo vamos a conseguir siempre y cuando solicitemos un importe de 50 a 300 euros, a la vez que tenemos que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un tiempo igual o inferior a los 30 días. Si tardamos más de este tiempo, en este caso si que vamos a tener que pagar intereses elevados, ya que la devolución estará fuera de plazo.
Esto quiere decir que si por ejemplo solicitamos 100 euros hoy, tan solo tendremos que devolver 100 euros el día acordado para la devolución. Es decir que en la primera financiación no vamos a tener que pagar ningún tipo de interés ni comisión. Por este motivo, si necesitas adelantar algo de dinero a un tiempo inferior a los 30 días, esta puede ser una muy buena opción de financiación.
Finalmente, si quieres solicitar el dinero a otra empresa, solo tienes que entrar en el apartado correspondiente de nuestro blog y te mostraremos las mejores empresas para conseguir dinero al mejor interés del mercado.