Mar. Abr 23rd, 2024

Si quieres prepararte para el invierno y por ello necesitas dinero a través de los préstamos para comprar estufas de pellets, tienes que saber que a continuación te vamos a mostrar los mejores medios de financiación, con el objetivo de que puedes crear tu instalación.

Pero antes de entrar en materia, tenemos que tener bien claro cuanto será el importe de dinero que vamos a necesitar para financiar la compra de nuestra estufa de pellets. Para ello, no solo tenemos que mirar que estufa queremos adquirir, sino que también tenemos que tener claro el coste de la obra y la mano de obra. Por este motivo, antes de solicitar el dinero, es importante pedir presupuestos y quedarnos con el que más nos interesa según nuestras necesidades. Eso sí, tienes que saber que este tipo estufas con los años se amortizan, de aquí que cada vez más viviendas estén optando por este medio de energía, tanto como medio de calefacción como para agua caliente a través de las calderas de pellets.

Una vez dicho esto, como bien sabemos, normalmente no vamos a conseguir bajar de los 1000 euros, aunque si queremos calidad, seguro que la inversión necesaria se nos puede ir a cuotas de unos 3000 euros sin demasiados problemas.

Para ello, podemos solicitar dinero a través de los préstamos personales, por lo que te pasamos un listado de los más interesantes:

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

Una vez dicho esto, tenemos que añadir que no solo tenemos que financiar nuestra caldera o estufa de pellets, sino que también puede ser interesante buscar algún tipo de ayuda o subvención. Las mismas las podremos encontrar a través de las comunidades autónomas. Eso sí, tenemos que saber que no todas las comunidades autónomas dan este tipo de ayudas. Por este motivo, puede ser interesante llamar e informarnos. Y es que en algunas ocasiones podremos ahorrarnos dinero o incluso podremos conseguir una financiación especial.

Finalmente, como bien hemos dicho, las estufas de pellets se amortizan en pocos años, pero para ello hay que instalar siempre un modelo que realmente se adapta a nuestras necesidades. Por este motivo, te recomendamos siempre consultar a más de un experto, con el objetivo de que te pueda orientar.

Por dinero