Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar del anticipo de nómina CatalunyaCaixa, con el objetivo de que podamos tener más detalles de este tipo de financiación. Eso sí, antes de entrar en detalles, tenemos que recordar que este tipo de préstamos anticipados solo los vamos a conseguir si tenemos la nómina domiciliada en la entidad bancaria. Una vez dicho esto, pasamos a ver más detalles del mismo.

Información del préstamo anticipo de nómina CatalunyaCaixa:

Para comenzar, tenemos que decir que el mismo nos permitirá conseguir de manera anticipada, tanto si tenemos domiciliada la nómina como si tenemos una pensión.

Por otra parte, la financiación máxima de esta linea de crédito será de 5000 euros o el importe de 3 nóminas o pensiones. En el caso de tener domiciliado los recibos de autónomos, en este caso podremos solicitar un máximo de 6 recibos, recordando que en este caso tampoco se podrá solicitar un importe máximo de 5000 euros.

En cuanto a los intereses, podemos ver como el interés de este tipo de financiación será del 0%, aunque tenemos que destacar que si que hay una comisión de 50 euros en concepto de apertura. Esta comisión será igual para todos los clientes, ya pidan 1000 euros, 3000 o los 5000 euros máximos.

Es por ello, por lo que si tienes la nómina domiciliada en este banco y necesitas dinero, esta puede ser una buena opción de conseguir el mismo a cambio de una comisión de tan solo 50 euros. Eso sí, tenemos que recordar que el dinero tendrá que ser devuelto en un tiempo máximo de 6 meses.

Por dinero