Jue. Abr 11th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos personales en las app móviles, debido a que las mismas ya nos permiten conseguir dinero de manera sencilla, lo que quiere decir que cada vez son más las personas que no solo piden dinero a través de sus móviles, sino que además lo hacen a través de una app.

De esta manera, según el último estudio de Fintonic, podemos ver como los préstamos solicitados a través del móvil cada vez son mayores, ya que no solo son más cómodos, sino que además nos permiten conseguir el dinero en cuestión de minutos. Es por ello, por lo que cada vez hay más demanda de los mismos.

Por este motivo, podemos ver como la App de Fintonic cada vez es más descargada, ya que no solo nos permite tener un mayor control de nuestra economía familiar, sino que también nos permite encontrar las empresas que nos permiten conseguir dinero según nuestras necesidades.

Eso sí, en la plataforma de Google play no solo podemos encontrar esta app, sino que muchas otras compañías están lanzando sus app personales, con el objetivo de entrar en los dispositivos móviles y por ello tener más probabilidades de conseguir que se les solicite el dinero a través de las mismas.

Mientras tanto, te recordamos que a través de este blog siempre te vamos a dar la mejor información sobre las empresas y bancos que te ofreceran la mejor financiación. Además podrás leernos y ver nuestras tablas sin problemas a través del móvil.

Finalmente, te queremos recordar que si tienes cualquier tipo de duda o necesitas un poco de ayuda, solo nos tienes que dejar un comentario y te ayudaremos en lo que podamos. De esta manera, nuestro objetivo es el de conseguir que tu puedas solicitar el dinero a la empresa que mejor interés te ofrezca y sobre todo se adapte a tus necesidades económicas.

Por dinero