Jue. Mar 28th, 2024

El préstamo Liberbank Ahora tú al 4.95% ha salido al mercado con unas condiciones muy interesantes, por lo que nos ha parecido muy interesante centrarnos en este medio de financiación, con el objetivo de que tu puedas tener más datos del mismo y por ello ver si realmente te interesa o no.

Para comenzar, tenemos que decir que el mismo nos permitirá financiar la compra de bienes o servicios a cambio de un interés fijo del 4.95%, es decir que a día de hoy es una de las opciones más competitivas del mercado. Esto quiere decir que igual podremos usar el dinero para irnos de vacaciones, como para comprar un coche o pagar nuestras deudas.

Por otra parte, tenemos que decir que el tiempo que vamos a tener para devolver este préstamo personal será de hasta 8 años, mientras que si el dinero va dirigido a comprar un coche, entonces tendremos hasta 10 años para devolver el dinero. A esto tenemos que sumar que el importe mínimo que podremos solicitar será de 5000 euros.

A su vez, tenemos que añadir que a pesar de contar con un interés bajo, el mismo no tiene comisiones, lo cual es un punto más a su favor.

En cuanto a la vinculación exigida, podemos ver como es la siguiente. Para comenzar tendremos que domiciliar la nómina y dos recibos como mínimo. A su vez tendremos que contratar con el banco un seguro de vida y además tendremos que contratar una tarjeta de crédito, a través de la cual tendremos que realizar compras por valor superior a los 1500 euros anuales.

 

Por dinero