Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de como solicitar dinero en Creditozen y más información de esta empresa, debido a que la misma se suma a las empresas que quieren dejarte dinero a corto plazo. Por este motivo, pasamos a ver más datos, con el objetivo de que puedas ver si te interesa o no. Además, te recordamos que en este blog podrás encontrar muchas más empresa que están dispuestas a dejarte un pequeño importe de dinero.

Características créditozen:

Para comenzar, tenemos que decir que esta empresa nos permitirá conseguir un importe mínimo de 50 euros, mientras que el máximo será de 500 euros. En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el tiempo mínimo es de 5 días y el tiempo máximo es de 30 días.

Ahora vamos a ver que interés o honorarios tenemos que pagar, para lo cual vamos a simular que vamos a solicitar 100 euros, a diferentes periodos de tiempo.

5 días: 103 eurps

7 días: 105 euros

10 días: 107 euros

15 días: 110 euros

20 días: 113 euros

30 días: 120 euros

Si por ejemplo solicitamos 200 euros a 30 días, pues habría que multiplicar por 2 los honorarios a pagar, si solicitamos 300 por 3 y así dependiendo del importe. Aunque en la web se nos especificará el dinero que tendríamos que devolver.

Como podemos ver, los intereses son de los más económicos que vamos a encontrar a día de hoy, por lo que puedes ser una buena opción de financiación, ya que además el dinero nos los pueden conceder en tan solo 10 minutos.

Eso sí, para solicitar el dinero tendremos que cumplir los siguientes requisitos:

– Residente en España.
– Tener entre 18 y 70 años.
– No tener deudas registradas en ASNEF superiores a 3.000 euros.
– Tener ingresos regulares demostrables.
– Disponer de cuenta bancaria (ser titular, cotitular, autorizado o representante).
– Ser titular de una línea de móvil.

Finalmente, tenemos que añadir que antes de contratar en una empresa u otra, siempre tenemos que comparar, con el objetivo de ver cual es la mejor opción.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *