Vamos a ver los mejores mini préstamos para comprar gafas en esta ocasión. Esto quiere decir que si quieres renovar tus viejas gafas o se te han roto y las quieres sustituir, puedes usar este tipo de financiación para conseguir el dinero que te hace falta para realizar dicha compra. Por este motivo, vamos a ver las mejores opciones.
Mini créditos para comprar unas gafas:
Para comenzar, te hemos mostrado una tabla, en la cual vamos actualizando las mejores empresas para conseguir el dinero rápido que te hace falta para comprar las nuevas gafas.
Ahora vamos a ver más detenidamente algunas de estas empresas.
Vivus: a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones, debido a que si eres nuevo cliente podrás solicitar hasta 300 euros de manera gratuita. Esto nos permite asegurar que es la mejor opción, ya que solo tendremos que devolver en un máximo de 30 días el dinero que se nos ha prestado.
Que bueno: en cuanto a interés puede ser también otra buena opción, debido a que el mismo nos permite pagar el dinero hasta en 30 días. En cuanto al interés, vemos como el mismo será de 14.85 euros por cada 100 euros y 30 días.
Finalmente, en la tabla podrás ver todas las opciones que hay a día de hoy, recordando que esta tabla la vamos actualizando, para que siempre puedas tener la mejor información posible.
Por otra parte, tienes que saber que los requisitos mínimos para acceder al dinero son bastante bajos, pero siempre tendrás que cumplirlos. Entre ellos tendremos que ser mayores de edad, tener residencia o ser españoles, tener una cuenta corriente y demostrar ingresos o avales.