Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a ver los principales perfiles de quienes piden préstamos personales. Y es que como vamos a ver a continuación, las personas que piden financiación entran en todo tipo de rangos, aunque algunos dominan más que otros. Por este motivo pasamos a ver los diferentes perfiles.

Para comenzar, tenemos que decir que el perfil que solicita préstamos principalmente, es el de parejas entre 25 y 35 años, que actualmente trabajan y quieren adelantar el dinero para renovar la vivienda, irse de vacaciones…

Si miramos los datos por sexo, podemos ver como el 34% de los hombres demandan financiación, sobre todo para comprar artículos de tecnología. Mientras que el 32% de las mujeres están dispuestas a pedir un crédito. En este caso, la gran parte del dinero es usado para comprar ropa o artículos de moda.

Ahora vamos a ver estos datos por edades. Las personas con una edad hasta los 35 años están dispuestas a solicitar dinero en un 41%. Las personas de 35 a 54 años están dispuestas en un 37%. En el caso de las personas mayores a esta edad y hasta los 60 años, están dispuestas en un 30%. Finalmente, los jubilados, es decir las personas mayores de 65 años solo están dispuesta en un 18% para solicitar financiación, la cual en la gran mayoría de casos va dirigida a financiar los proyectos de sus hijos.

Ahora vamos a ver la situación de las personas. La gran mayoría de personas que han pedido dinero eran trabajadores con un 41%. Esta cifra va seguida de los estudiantes con un 38%, desempleados con un 29% y de los jubilados con un 21%.

Mientras tanto, te recordamos que dependiendo del dinero que necesites, tendrás que solicitar un importe u otro de dinero. Por este motivo, te recomendamos entrar en el apartado que más te convenga, para que puedas encontrar las mejores empresa y bancos que te ofrecerán el dinero que necesitas, bajo las mejores condiciones posibles.

Por dinero