Jue. Abr 25th, 2024

Vamos a hablar del nuevo préstamo ahora tu de Caja Castilla la Mancha, el cual se caracterizar por financiar hasta el 100% de lo que queramos comprar a crédito. Esto quiere decir que igual podemos comprarnos una tele, como podemos irnos de vacaciones o por ejemplo podemos adelantar nuestros gastos. Por este motivo, vamos a ver más detalles del mismo.

Características crédito ahora tu, Caja Castilla la Mancha:

Como bien hemos dicho, la linea de financiación nos permitirá conseguir hasta el 100% del dinero que necesitemos, aunque dependiendo del perfil del cliente, el importe máximo puede ser uno u otro.

En este caso, podemos ver como el interés que se nos va a imponer será del 4.95%, recordando que para conseguir este interés, siempre vamos a tener que vincularnos con la entidad bancaria. En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como tenemos hasta 8 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Una vez dicho esto, vamos a ver los detalles de la vinculación que tendremos que contratar. Y es que si no la aceptamos, tendremos que hacer frente a un interés más elevado, el cual seguramente sería del 6.95%.

Para comenzar, no solo tendremos que domiciliar la nómina, sino que también tendremos que domiciliar al menos 2 recibos. También vamos a tener que contratar un seguro de vida y contratar una tarjeta de crédito. A través de la misma, tendremos que comprar como mínimo 1500 euros anuales, dato que tenemos que tener muy en cuenta.

Por dinero