Vie. Mar 29th, 2024

Los préstamos BBVA 2016 serán uno de los medios de financiación más demandados durante este ejercicio. Por este motivo, vamos a hablar de los mismos, para que tu puedas solicitar el que más se adapte a tus necesidades. De esta manera, pasamos a ver más información a continuación.

Préstamo personal BBVA 2016:

El mismo nos permitirá conseguir financiación al consumo a cambio de unas condiciones interesantes. Además, como puede ser solicitado por internet, el mismo es bastante fácil de conseguir, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Para comenzar, tenemos que decir que el interés que se nos va a cobrar será del 7.50% Tin, es decir que la Tae se situará en una media del 8.44% Tae.

Eso sí, para conseguir este dinero, no solo vamos a tener que domiciliar la nómina, tal y como era de esperar, sino que además también podremos domiciliar la pensión en caso de disponer de la misma y no de nómina. Y es que en caso de no domiciliar la nómina, el interés será desde el 9% Tin, es decir que será mucho más elevado, a la vez que tendremos muchos más problemas para poder solicitarlo.

A su vez, hay que recordar que esta linea de crédito nos permitirá conseguir el dinero a cambio de una comisión de apertura del 2.30%, sin ningún tipo de importe mínimo.

En cuanto al importe que podremos solicitar, en este caso el mínimo será de 3000 euros, mientras que el máximo se sitúa en los 75000 euros. Eso sí, el importe máximo dependerá de cada cliente, ya que en algunos casos el mismo será bastante inferior.

A su vez, el tiempo para devolver el dinero será de 2 a 10 años, es decir que vamos a tener tiempo más que suficiente para devolver el dinero.

Finalmente, también tenemos que añadir que hay una comisión por cancelación anticipada del 1% en caso de que aún nos quede más de un año para terminar de devolver el dinero. En el caso de que el tiempo sea inferior, en este caso la comisión será del 0.50%.

Préstamo coche online BBVA 2016:

En este caso podremos solicitar hasta 75000 euros para comprar tu coche. En este caso el interés será desde el 6.50% Tin. Eso sí, si el coche que vamos a comprar es más antiguo a 36 meses, en este caso también se nos dejará el dinero, aunque en este caso el interés será desde el 7.50% Tin.

Como en el caso anterior, la comisión por apertura será también del 2.30%, mientras que las comisiones por cancelaciones anticipadas también serán iguales al anterior.

Finalmente, hay que añadir que también tenemos de 2 a 10 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Por dinero