Lun. Mar 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los créditos personales gratis 2016, debido a que aún hay empresas que nos permitirán conseguir dinero a cambio de un interés del 0%. Es por ello, por lo que en esta ocasión os vamos a hablar de la principal, la cual es Vivus y nos permitirá conseguir dinero sin comisiones ni intereses. Eso sí, siempre y cuando cumplamos una serie de requisitos mínimos.

Crédito gratis Vivus 2016:

Para comenzar, tenemos que saber que podremos conseguir hasta 300 euros a la hora de solicitar dinero a esta empresa. Para conseguir el mismo, no nos harán falta cumplir muchos requisitos, ya que la gran mayoría de solicitudes son aceptadas.

Por otra parte, tenemos que saber que no hay que pagar ningún tipo de interés ni comisiones, siempre y cuando nos comprometamos a devolver el dinero en un periodo máximo de 30 días. Si nos pasamos de este tiempo, entonces ya si que vamos a tener que pagar intereses.

Además, tenemos que saber que esta promoción solo podrá ser usada una vez por cada cliente, recordando que el préstamo gratis solo se dará en la primera solicitud. Esto quiere decir que si ya eres cliente de la misma, entonces si que tendrás que pagar intereses.

De esta manera, podemos decir que es una manera sencilla y gratuita de adelantar un pequeño importe de dinero. Por este motivo, muchas personas usan este medio para adelantar hasta 300 euros, ya que saben que el primer préstamo es totalmente gratuito y solo tendrán que devolver el dinero que han recibido a tiempo, sin ningún tipo de truco. Eso sí, siempre y cuando la promoción esté vigente.

Finalmente, tenemos que añadir que solicitar el préstamo Vivus es realmente sencillo, debido a que solo tenemos que entrar en su web, rellenar nuestros datos personales y en pocos minutos ya podremos saber si el mismo nos ha sido o no concedido.

Por dinero