Vie. Abr 19th, 2024

Los pagos con Wallet sigue creciendo, debido a que cada vez son más las personas que usan sus móviles para poder pagar sus compras, sin tener que llevar tarjetas ni dinero en efectivo. Y es que es un medio de pago muy cómodo, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

¿ Que es pagar con el móvil con el sistema Wallet ?

Es una app que te permitirá pagar cómodamente con tu móvil, es decir que te evitará tener que llevar dinero en efectivo o tarjetas.

Además, no hace falta hace nada con el móvil para realizar el pago, sino que solo bastará con acercar el mismo al terminal Contactless y el mismo realizará el pago de la compra sin problemas. Eso sí, si el importe es superior a los 20 euros, en este caso se nos pedirá un pin, para hacer las compras más seguras.

Ventajas de los pagos Wallet: 

La primera ventaja que vamos a destacar es la comodidad de los pagos. Y es que gracias a este sistema podrás pagar tus compras sin tener que pagar en metálico y esperar la vuelta ni tener que pasar la tarjeta. Es decir, que con el móvil podrás realizar rápidamente el pago de tus compras, sean del valor que sean.

Por otra parte, evitarás tener que llevar dinero y tarjetas, ya que con el móvil lo podrás pagar todo. Es más, cada vez son más los comercios que permiten este tipo de pago, de aquí que sea un sistema que en poco tiempo pueda estar implantado en nuestro país.

Además, podrás controlar tus gastos, a la vez que podrás disfrutar de la seguridad de tener un seguro en caso de pérdida del terminal. Es decir, que si pierdes o te roban el móvil y hacen compras con el mismo, normalmente tendrás un seguro que pague dichas compras, es decir que es muy seguro.

Finalmente no hay comisiones por los pagos, sino que todos los pagos serán gratuitos, es decir, solo tendremos que pagar el importe de la compra, nada más.

¿ Que necesito para pagar con wallet ?

Ser cliente de una de las cuentas wallet. Hay muchas empresas y entidades bancarias que nos ofrecen este tipo de pagos, las cuales veremos un poco más abajo.

Tener un móvil NFC, el cual nos permitirá realizar este tipo de compras.

Empresas y bancos que permiten pagar con Wallet:

Bbva: es uno de los sistemas más conocidos a día de hoy, debido a que esta entidad bancaria ha apostado mucho por este sistema de pago.

Vodafone: esta empresa también se ha lanzado a este sistema de pago, a través de paypal, lo que quiere decir que es una alternativa más de pago con este sistema.

Apple pay: si tienes Iphone este sistema de pago también te vendrá bien, por lo que es otra alternativa más.

Banco Santander: esta entidad bancaria también quiere luchar por conseguir clientes en este sistema, ya que se está dando cuenta de que el mismo cada vez tendrá más seguidores.

Estas son algunas de las muchas opciones que tenemos para disfrutar de este sistema de pago, aunque se espera que poco a poco el sistema vaya a más. Es decir que se espera que cada vez más personas usen este medio de pago, a la vez que más locales acepten el mismo. A esto tenemos que añadir que cada vez más bancos y empresas se irán sumando a este sistema, por lo que puede ser una opción de futuro.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *