Jue. Abr 25th, 2024

El préstamo personal Carrefour ha subido su interés ligeramente, por lo que merece la pena ver como ha quedado el mismo, ya que nos ha llamado mucho la atención que a día de hoy en vez de bajar el interés lo suban. Y es que la subida de dos puntos es importante, por lo que pasamos a dar más información del mismo.

Interés del préstamo personal Carrefour:

En este caso, podemos ver como el interés fijo ha pasado a ser del 12%, es decir que puede ser una opción de financiación, aunque realmente no es de las más económicas. Por este motivo, te recomendamos entrar aquí, donde podrás ver las opciones más económicas.

Una vez dicho esto, vamos a ver que a través de esta linea de crédito podrás conseguir hasta 30000 euros, a lo cual tenemos que sumar que tendrás hasta 8 años para devolver el dinero que has solicitado. Esto quiere decir que vas a tener mucho tiempo para realizar dicha devolución.

Si miramos las comisiones, podemos ver como también tienen. Esto significa que tendrás que pagar también la comisión por apertura, la cual se sitúa en un importante 3%, de aquí que te invitemos a comparar antes de contratar el mismo, ya que hay opciones más económicas.

Como solicitar un préstamo Carrefour:

Si quieres pedir este medio de financiación, tienes que saber que en primer lugar te tendrás que sacar la tarjeta Pass. Para ello, solo tendrás que ir al departamento de finanzas en tu carrefour más cercano. Para aprovechar el viaje, te invitamos a llevar tu documentación, número de cuenta, últimas nóminas e Irpf, ya que así podrás hacer todo en el momento.

Una vez que tienes la tarjeta, ahora tendrás que solicitar la financiación. Debes saber que la misma no se hace al momento, sino que antes de concederte el dinero, se realizará un estudio económico sobre tí, para ver si realmente puedes o no hacer frente al pago del mismo.

¿ Cuanto tiempo tardan en concederme un préstamo Carrefour ?

Normalmente en unas 48 horas nos darán respuesta, aunque en algunos casos el tiempo de espera se puede demorar ligeramente. Es por ello, por lo que tenemos que tener calma.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *