Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Monedo, ya que esta empresa de financiación online es otra empresa que ha salido al mercado, lo que quiere decir que tenemos otra opción más a la hora de solicitar dinero. Por este motivo, vamos a ver más detalles de la misma, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no.

¿ Que son los préstamos Monedo ?

Es un medio de financiación online, que nos permitirá disfrutar de una linea de crédito de 500 a 5000 euros de manera cómoda y desde casa. Es decir que podremos pedir el dinero sin tener que cambiar de banco y sin tener que salir de casa.

¿ Como solicitar un préstamo Monedo ?

En primer lugar, tienes que entrar en la web de la empresa. Una vez dentro, tendrás que poner el importe que necesitas dentro de los rangos que hemos expuesto anteriormente.

El segundo paso que tendrás que realizar será el de rellenar la solicitud. La misma la podrás rellenar en tan solo unos minutos, es decir que este paso es realmente sencillo.

Ahora ya solo te queda mandar la misma y esperar a obtener una respuesta por parte de la empresa. Normalmente suelen tardar unos minutos, es decir que la espera no será muy larga.

Tras este tiempo, la empresa nos dirá si la financiación nos ha sido o no concedida. En el caso afirmativo, nos dirá el interés y las condiciones que nos impondrá.

En este momento nosotros tendrás que estudiar la propuesta, con el objetivo de ver si realmente te interesa o no. Y es que dependiendo de cada cliente, Monedo pondrá unas condiciones u otras.

Finalmente, si te interesa, tendrás que aceptar la linea de crédito y se realizará la transferencia del dinero de manera urgente. Si no te interesa, no la aceptas y listo.

¿ Cuales son los requisitos para solicitar el dinero?

Para poder pedir dinero a esta empresa, tendrás que ser mayor de edad, español o residente en España y tener una cuenta bancaria. Además, es importante tener ingresos y algún aval, ya que así tendrás más posibilidades de conseguir mejores condiciones.

Para ello se nos pedirá copia del Dni o similar, cuenta bancaria, número de teléfono móvil y dirección de redes sociales ( Si nos ha estrañado, pero solicitan información de nuestros perfiles en caso de que dispongamos de los mismos).

¿ Cuanto tiempo tarda en dar el dinero Monedo ?

Como bien hemos visto el proceso es bastante rápido. Esto quiere decir que cuando nos respondan que el dinero nos ha sido concedido, nosotros tendremos que dar el visto bueno a las condiciones. En este momento, la empresa realizará una transferencia urgente a nuestra cuenta bancaria, es decir que en pocos minutos podremos tener nuestro dinero.

¿ Que pasa si no puedo devolver el dinero a Monedo ?

Si no puedes pagar el dinero del crédito Monedo a tiempo, tienes que saber que se te pondrá un interés extra, dependiendo del tiempo del retraso. Es decir que el interés quedará de la siguiente manera.

2% de la cantidad del préstamo pasados 6 días naturales

5% del capital del préstamo pasados 20 días naturales.

13% pasados 30 días naturales.

Además, tienes que saber que no puedes pedir una prórroga dato que tienes que tener en cuenta antes de aceptar la linea de financiación con esta empresa.

Por este motivo, nuestra opinión de Monedo es neutral. Decimos esto, ya que no sabemos bien que interés se te cobrará por solicitar el dinero, ya que el mismo dependerá de cada solicitud. Lo que si nos gusta es que podremos solicitar hasta 5000 euros y no nos gusta que no concedan ningún tipo de prórroga en caso de ser necesario y pedir con antelación al impago.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *