Si quieres financiar un coche estando en asnef, tienes que saber que este será un problema importante, debido a que el concesionario como los bancos se presentarán bastante reacios a concederte la financiación, pero tienes que saber que no está todo perdido.
¿ Como financiar mi coche nuevo estando en Asnef ?
Si tu situación es esta, debes saber que lo más importante será presentar un trabajo fijo y una nómina fija, a través de la cual ofrecer la seguridad que necesita la financiera para financiarte la compra del nuevo coche. Si no dispones de la misma, tienes que saber que será mucho más complicado conseguir el dinero.
Pero si tienes nómina las cosas serán mucho más sencillas. Es decir, que podrás conseguir la financiación sin demasiados problemas, siempre y cuando la deuda por la cual estás inscrito en un listado de morosidad no sea muy grande. Con grande nos referimos que no sea superior a los 2000 euros. Además, si tienes la posibilidad de eliminarla, mucho mejor, ya que así conseguirás tener más probabilidades de conseguir el dinero.
¿ Que bancos me financiarán el coche estando en Rai?
Los bancos serán muy reacios a concederte financiación en tu situación. Por este motivo, el mejor lugar en el cual puedes solicitar el dinero es a través de tu banco, donde tengas domiciliada la nómina. También lo puedes solicitar en otras entidades como Ing, aunque si no tienes la nómina domiciliada, tendrás pocas opciones de conseguir la financiación.
¿ Puedo financiar el coche en el concesionario ?
Es una opción realmente muy interesante. Y es que no solo podrás conseguir tener una opción más, sino que además si financias a través del concesionario podrás conseguir un descuento en el precio. Eso sí, estando en un listado de morosidad, debes recordar que no será fácil conseguir acceder al crédito coche.
Es pro ello, por lo que en este caso te recomendamos decir que estas en Asnef, para que vean que no lo ocultas. Con este simple gesto y si la deuda registrada en el listado de morosidad no es muy grande, podrás tener muchas más opciones de conseguir tu objetivo.
Finalmente, si tampoco te funciona esta opción, ya solo te queda solicitar dinero a través de internet o a través de un prestamista. Eso sí, en este último caso, hay que tener cuidado, para evitar cualquier tipo de estafa.
A su vez, sea cual sea el caso, siempre tendrás que comparar y contratar la mejor opción, sin olvidarte que nunca debes endeudarte demasiado.