Jue. Abr 25th, 2024

Los préstamos Tpresta son una linea de financiación que te permitirá conseguir dinero para diferentes fines, por lo que a continuación vamos a ver que tipos de créditos ofrece esta empresa a través de internet. De esta manera podrás ver si te interesa solicitar el dinero a través de la misma o no.

¿ Que créditos ofrece Tpresta?

Reunificación de deudas Tpresta: esta linea de financiación la puedes solicitar si tienes muchos préstamos abiertos y quieres conseguir solo tener uno. Es decir que te permitirá pagar el 100% de tus deudas y reunificar la deuda en una sola linea de crédito. Esto no solo te permitirá olvidarte de estar pendiente de pagar cada letra de tu deuda, ya que solo tendrás una, sino que además te permitirá conseguir una cuota mensual más pequeña que en el global de antes. Eso sí, como bien sabrás esto hará que tengas que pagar el dinero durante más tiempo y por ello a largo plazo los intereses serán superiores.

Préstamos urgentes  Tpresta: esta empresa también te permite solicitar créditos personales para poder pagar tus deudas, darte un capricho, poder irte de vacaciones… es decir que si necesitas dinero rápido, también puede ser una opción interesante a tener en cuenta.

Hipoteca puente: si necesitas conseguir dinero para poder adquirir tu nueva vivienda mientras te conceden la hipoteca, esta opción te puede interesar,  ya que esta empresa también te permite disfrutar de ella.

Mini préstamos rápidos sin garantía: si necesitas pequeñas cuantías de dinero de manera urgente, sin tener que dar explicaciones, esta empresa también te lo ofrece. En este caso, la misma te ofrecerá hasta 600 euros, lo cual está bastante bien.

Crédito coche  Tpresta: en este caso vas a poder solicitar hasta 15000 euros, aunque en este caso si que tendrás que presentar garantías para poder conseguir la financiación.

Finalmente, la empresa  Tpresta también te ofrecerá otras lineas de crédito, con el fin de que puedas solicitar el dinero que necesites y para lo que lo necesites.

¿ Cuales son los intereses de  Tpresta ?

El interés que ser cobrará dependerá de varios factores, de aquí que no podamos ofreceros en la parte superior un interés fijo. Es decir, que según el tipo de crédito que solicites, el tiempo que tardes en devolver el dinero y el tipo de cliente que seas, podrás conseguir uno u otro. Es decir, que para saber el interés de Tpresta, tendrás que pedir un presupuesto.

Eso sí, tienes que saber que se ofrece la opción de carencia de capital de hasta 4 años, mientras que el dinero lo podrás devolver hasta en 15 años.

¿ Cuanto tiempo tardan en conceder el dinero Tpresta ?

Dependiendo del tipo de préstamo solicitado el dinero te será concedido antes o después. Por ejemplo los mini préstamos se dan rápidamente, mientras que otros con importe superior tardan unos días en ser concedidos desde que comenzamos la tramitación. Este tiempo puede ser variable, dependiendo de los riesgos a analizar, festivos…

¿ Que pasa si no devuelvo el dinero a  Tpresta?

Si ves que no puedes pagar el dinero a tiempo, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la empresa para llegar a un acuerdo y evitar caer en el impago. Esto haría que tuvieses que pagar intereses y comisiones, haciendo que la deuda aumentase rápidamente.

Finalmente, si tienes cualquier otra pregunta sobre esta empresa, solo tienes que entrar en su web, y ellos estarán encantados de contestarte. También puedes dejarnos un comentario sobre tu opinión de Tpresta, para que otras personas la puedan conocer y por ello puedan ver si te ha ido bien con la misma o no.

Por dinero

2 comentarios en «Préstamos Tpresta»
  1. Estoy de acuerdo con este artículo sobre T-Presta. En mi opinión ofrecen dinero rápido y cuando el banco pone más trabas. Yo pude montar mi negocio gracias a ellos así que solo tengo buenas palabras para el servicio de T-Presta

  2. T-Presta me concedió un préstamo para una deuda que tenía para que no me quitaran mi casa cuando otras entidades bancarias no lo hicieron. Me siento completamente agradecida y por eso recomiendo esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *