Préstamo coche Laboral Kutxa 2016

El préstamo coche Laboral Kutxa 2016 es un medio de financiación muy interesante a día de hoy para comprar un coche. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles del mismo, con el fin de tener más información y por ello ver si realmente es uno de los medios de financiación de coches más económicos del mercado.

Préstamo coche fórmula 5 Laboralkutxa

Para comenzar, tenemos que decir que el interés será desde el 4.99% Tin, es decir que la Tae se sitúa en el 5.76%. Por otra parte, tenemos que añadir que podrás solicitar de 9000 a 60000 euros, recordando siempre que tendrás hasta 7 años para devolver el dinero que te han prestado.

La comisión por apertura será del 1.50%

Por otra parte, tienes que saber que se te cobrará una comisión por cancelación anticipada del crédito. Esta comisión será del 1% si el tiempo que te queda es superior a un año, sino la misma será del 0.50%.

Vinculación para poder disfrutar del préstamo coche

Para comenzar, tendrás que tener domiciliada o domiciliar una nómina o pensión superior al salario mínimo interprofesional.

Además, tendrás que tener contratada una tarjeta de crédito y contratar un plan de pensiones superior a los 600 euros, con una aportación mínima semestral de 180 euros.

Finalmente, si cumples o no estos requisitos, el crédito tendrá que ser aprobado por la entidad bancaria, sabiendo que puede serte o no concedido según tu situación económica. Y si no contratas la vinculación, el interés será del 8% fijo.

Ejemplo de crédito coche Laboral Kutxa

Supongamos que necesitas 12000 euros para comprarte un coche nuevo, lo cual suele ser lo más solicitado para este tipo de financiación. Ahora vamos a suponer también que quieres devolver el dinero en 5 años. En este caso tendrás que pagar una cuota mensual de 226.40 euros al mes, es decir que terminarás pagando un total de 13764 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *