Que puedo hacer con 100 euros

Vamos a ver que puedo hacer con 100 euros, debido a que muchas personas tienen la suerte de conseguir esta cuantía de capital, pero realmente no saben que hacer con dicho dinero. Es por ello, por lo que vamos a ver algunas cosas que podemos hacer con este sencillo billete.

¿Que puedo comprarme con 100 euros?

Puedes comprarte un móvil o una tablet sencilla. De esta manera, podrás conseguir renovar tu tecnología. Eso sí, recuerda que si lo compras por internet, como ese mismo dinero podrás optar a una tecnología de mayor calidad.
También puedes comprarte ropa. En este caso tendrás para una gran cantidad de artículos, dependiendo de si quieres o no quieres marca en la misma.
Si eres amante de la fotografía, puedes comprarte una cámara de fotos interesante, a través de la cual conseguir plasmar la mejores fotos de tu día a día.
Si te gusta el mundo de la cocina, puedes comprarte libros y o cursos online de cocina para aprender a cocinar. Sino, siempre tienes la oportunidad de aprender a través de Youtube y gastar ese dinero en productos para conseguir hacer platos impresionantes.

Gastar los 100 euros en disfrutar

Si quieres disfrutar de la vida, también puedes usar ese dinero para darte un capricho y disfrutar de la vida al máximo.
Por ejemplo, puedes reservar un fin de semana de hotel y disfrutar de unos días de descanso.
También puedes contratar los servicios de un spa o de masaje y conseguir relajarte para poder disfrutar de la vida al máximo.
Si te gusta comer, puedes acudir a diferentes restaurantes y comer lo que más te guste, ya sean carnes, mariscadas…
También puedes invitar a tu familia o amigos a tomar algo y disfrutar de un día de ocio muy interesante.
Si te gusta la diversión, puede ser interesante ir a un parque de atracciones, zoo…
Y es que como puedes ver, si tienes 100 euros libres, puedes hacer una gran cantidad de cosas. Es por ello, por lo que nos gustaría saber que harías tu con 100 euros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *