Jue. Abr 25th, 2024

El crédito coche Cofidis es una de las mejores opciones a la hora de comprar un coche nuevo, debido a que te permitirá conseguir el dinero con buenas condiciones y todo ello sin cambiar de banco, por lo que te invitamos a seguir leyendo, con el objetivo de puedas ver como es esta linea de crédito.

Tabla de contenidos

Información e intereses del crédito coche Cofidis

Para comenzar, el mismo te permitirá usar el dinero para comprar un coche nuevo, ya que si quieres destinar el dinero para un coche de segunda mano, entonces deberás saber que las condiciones son distintas.

Para comenzar tenemos que decir que podrás solicitar hasta 15000 euros, aunque si necesitas menos podrás solicitarlo sin problemas, como puede ser por ejemplo 10000 euros. Siempre te recomendamos pedir el dinero que realmente necesitas, con el fin de pagar más intereses de lo debido.

En cuanto al interés, podemos ver como el mismo será desde el 6,65% Tin. Esto quiere decir que la Tae se situará entre el 6,86% y el 9,95% Tae, dependiendo del importe solicitado y el tiempo de devolución. Y es que hay que añadir que tendremos hasta 6 años para devolver el dinero a Cofidis.

¿Tiene comisiones el crédito coche Cofidis?

Tenemos que decir que el mismo está libre de comisiones, esto se traduce que no tiene ningún tipo de comisión de apertura ni de estudio, lo cual te ayudará a ahorrar mucho.

Finalmente, debes recordar que el dinero te será ingresado en la cuenta bancaria a las 24 horas de serte concedido, es decir que es muy rápido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *