Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar del crédito gratis Dineo, el cual te permitirá conseguir el primer préstamo gratis siempre y cuando cumplas las condiciones y por ello puedas acceder al dinero. Por este motivo, pasamos a ver más detalles de esta promoción. 

Tabla de contenidos

Préstamo Dineo gratis hasta 300 euros

Para comenzar, esta promoción solo va dirigida a los nuevos clientes que contraten su primer préstamo con esta empresa. En tal caso, podrás solicitar hasta 300 euros, los cuales los tendrás que devolver en un máximo de 30 días.

De esta manera, no tendrás que pagar ningún tipo de interés ni de comisión, es decir que antes de los 30 días, solo tendrás que devolver el importe que has solicitado a través de los diferentes medios de devolución que presenta Dineo.

A su vez, si tardar más tiempo en devolver el dinero, debes saber que en este caso si que tendrás que pagar intereses, por lo que tienes que estar seguro o segura de que vas a poder devolver el dinero sin problemas y a tiempo.

¿Cómo pedir un préstamo Dineo gratis?

Para comenzar tendrás que entrar en su web y poner en su panel el importe que quieres y el tiempo que vas a tardar en devolver el dinero. Si la promoción sigue vigente, verás como los honorarios serán de 0 euros, es decir que tendrás que devolver solo el importe que te van a prestar.

El siguiente paso será el de rellenar un breve cuestionario y enviarlo. En este caso la empresa lo estudiará de manera rápida y según la misma, en tan solo 8 minutos te dirán si tienes o no concedido el dinero que estás solicitando.

Tras esto tendrás que verificar tu identidad y podrás disfrutar de tu dinero, tanto en efectivo* como a través de trasferencia bancaria urgente.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *