Prestamo 200 euros urgente

Si necesito un préstamo de 200 euros urgente para hoy o mañana, lo que debo saber es que a día de hoy hay muchas opciones donde solicitar la financiación que necesitas. Por este motivo te recomendamos comparar, para lo cual te vamos a mostrar las mejores opciones a día de hoy, para que puedas conseguir el dinero rápido.

Necesito 200 euros ¿Donde los pido?

Como bien puedes ver, el importe de dinero que vas a solicitar es muy pequeño, por lo que no vas a tener muchos problemas para acceder a los mismos. Además como los mismos se conceden a través de trasferencia urgente, el dinero lo podrás tener en tu cuenta bancaria en cuestión de minutos.

Para ello, te vamos a mostrar una comparativa de minipréstamos 200 euros, donde podrás ver cuales son las mejores empresas a través de las cuales pedir el dinero.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como puedes ver, hay muchas opciones donde solicitar el dinero que nos hace falta para diferentes motivos. Eso sí tienes que recordar que el dinero lo podrás usar para cualquier fin. De esta manera podrás usar el dinero para irte un puente de vacaciones, renovar un electrodoméstico, pagar deudas… Aunque no te permitirán usar el dinero para pagar una deuda que esté registrada en Asnef u otra listado de morosidad. O al menos no te lo pondrán fácil.

¿Donde pido el dinero?

Solicitar el dinero a Vivus es una de las mejores opciones a día de hoy tal y como puedes ver en la tabla de comparación. Y es que gracias a la promoción del primer préstamo gratis, es una de las mejores opciones a día de hoy. Pero si eres clientes de la misma y por ello ya no puedes acceder a la promoción o si la misma ha finalizado, también sigue siendo una de las opciones más interesantes.

Otra opción interesante puede ser solicitar el dinero a través de empresas como Pepedinero, okmoney, Kredito24… entre otras muchas opciones. Lo importante es que realices una buena comparación, con el objetivo de conseguir siempre el dinero que necesitas bajo las condiciones que realmente te interesan.

Cosas a tener en cuenta antes de solicitar el dinero

En primer lugar tienes que tener claro que realmente este es el importe que necesitas y que no necesitas más o menos dinero. Y es que siempre tienes que solicitar el importe que realmente necesitas.

Por otra parte, es importante comparar, ya que como podrás ver, las condiciones de una u otra empresa son muy dispares, por lo que una buena comparación te ayudará a ahorrar bastante dinero.

Finalmente, te recordamos que siempre tienes que pedir el dinero si sabes que vas a poder devolverlo, con el objetivo de evitar endeudarte demasiado.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *