Prestamos para estudiantes universitarios 2016 2017

Hoy vamos a ver los mejores préstamos para estudiantes universitarios 2016 2017, debido a que se espera que un gran porcentaje tengan que solicitar financiación para poder hacer frente al pago de sus matrículas universitarias. Es por ello, por lo que vamos a presentaros algunos de los mejores créditos para la universidad.

Mejores préstamos para estudiar en la universidad

  1. Préstamo estudios Express Caixabank: en este caso podrás conseguir el dinero que necesites par pagar tu matrícula de grado o Master, siempre y cuando el importe sea superior a los 500 euros. En cuanto al tiempo de devolución, el dinero lo tendrás que devolver en 3, 6 o 10 meses.
  2. Préstamo matrícula Banco Pastor: en este caso conseguirás dinero para el pago de la matrícula y de los gastos del curso. Además, el interés será desde el 6% Tin + una comisión del 1% en concepto de apertura. Finalmente podrás devolver el dinero hasta en 120 meses.
  3. Préstamo Carrera banco Pastor: en este caso podrás solicitar hasta 6000 euros para un curso escolar y devolver el dinero hasta en 12 meses. Eso sí, tienes que saber que se te cobrará un interés del 6% Tin y una comisión de apertura del 1.5%.
  4. Préstamo BBVA matrícula Blue: en este caso no se informa del interés, pero podrás solicitar hasta 6000 euros para financiar tus gastos de matrícula y gastos de un curso escolar. Destacamos que puedes tener hasta 6 meses de carencia y que podrás devolver el dinero hasta en 9 meses.
  5. Préstamo Master Blue BBVA: en este caso el dinero lo tendrás que destinar a pagar tu Master universitario. En este caso tendrás hasta 10 años para devolver el dinero y podrás solicitar hasta 50000 euros, sin olvidarte que podrás tener hasta 24 meses de carencia.
  6. Préstamo Blue Erasmoo: en este caso podrás conseguir financiación para irte de erasmus. Podrás pedir hasta 6000 euros a devolver en 6 meses, con una carencia de capital de hasta 6 meses.

Estas son algunas de las mejores opciones de financiación que hay para el nuevo curso universitario, por lo que tendrás que mirar cual se adapta más a tus intereses, para solicitar el que más te interese. Eso sí, siempre debes tener en cuenta el interés y ser consciente que debes devolver el dinero a tiempo. Y es que si no lo haces, los intereses se incrementarán con fuerza y no podrás conseguir financiación para los siguientes cursos.

Deja un comentario