Dom. Jun 23rd, 2024

Si buscas solicitar o pedir un crédito de 1000 euros sin nómina ni aval, tenemos que decirte desde un primer momento que será realmente muy complicado que puedas conseguir el dinero, ya que estás solicitando una cuantía importante de dinero, sin poner nada de base que haga que la empresa o banco esté segura de que podrá recuperar su dinero.

 

Tabla de contenidos

Necesito 1000 euros sin nómina ¿dónde lo pido?

Si necesitas este importe de dinero de manera urgente y no tienes nómina, lo mínimo que te van a exigir para conseguir esta cuantía, es que pongas algún tipo de aval, a través del cual garantices a la empresa o al banco que vas a devolver el dinero a tiempo junto a los intereses. Y es que si pides el dinero sin aval, entonces vas a tener realmente muy complicado acceder a la linea de crédito, ya que serás un cliente de elevado riesgo. De esta manera, si tras mucho buscar encontrases algún prestamista que te dejase el dinero, sería importante leer bien lo que vas a contratar, ya que seguro que los intereses y las condiciones son realmente elevadas.

Por este motivo, si no tienes avales propios y sabes que vas a poder pagar, lo mejor es poner avales de terceros. Esto quiere decir que tendrás que pedir a un familiar o amigo que ponga algo de aval, a través del cual tener más oportunidades de acceder al dinero.

Eso sí, también puede ser el caso de que no tengas nómina, pero si que estés cobrando un subsidio de 426 euros. En este caso, las oportunidades no son muy elevadas, pero si que tendrás más oportunidades de conseguir el dinero que si no presentas ningún aval.

¿Dónde puedo pedir el dinero rápido?

Puedes pedir este dinero al banco, pero lo más seguro es que el mismo no te conceda el préstamo, debido a que sin nómina el banco no suele acceder a este tipo de financiación. Si tienes buenos avales y negocias bien, entonces si que podrías tener alguna oportunidad.

Es por ello, por lo que si esto te falla, te recomendamos pedir el dinero a través de internet. Yo personalmente te recomiendo solicitar el mismo a través de empresas de calidad como Cofidis o Cetelem. Estas te pondrán menos requisitos que la banca, pero no es 100% seguro de que el dinero te será concedido. Es por ello, por lo que tienes que mandar la solicitud para ver si la misma te da o no el dinero.

También puede ser interesante usar la vía de los préstamos P2P.

Finalmente, si nada de esto funciona y necesitas el dinero con mucha urgencia, lo último que puedes hacer es pedir los 1000 euros a un prestamista privado. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con las condiciones, sobre todo a la hora de firmarlas, para evitar cualquier tipo de fraude o problema.

Nadie me concede un préstamo, ¿qué hago?

Esta es una situación complicada, en la cual miles de personas se encuentran a día de hoy. Si has probado de todo, pero nadie se atreve a dejarte el dinero, lo mejor que puedes hacer es buscar el dinero a través de tus familiares o amigos. Si esto tampoco funciona, entonces te recomendamos intentar pedir menos dinero, siempre y cuando con esta opción puedas salir adelante, por lo menos hasta conseguir tener ingresos a través de un trabajo.

Pero lo que tienes que tener claro, es que nunca debes endeudarte más de lo debido, ya que esto puede traer muchas consecuencias negativas en el futuro.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *