Sáb. Abr 20th, 2024

Si estás buscando la financiación de un coche sin nómina, esto quiere decir que quieres comprar un coche nuevo o de segunda mano, pero actualmente no dispones de una nómina fija, la cual presentar como aval. Por este motivo, si esta es tu situación, tienes que saber que podrás conseguir el dinero, siempre y cuando tengas otras opciones de aval. Por este motivo te recomendamos seguir leyendo.

Tabla de contenidos

¿Puedo comprar un coche si no tengo nómina?

La respuesta es si. Puedes comprar un coche nuevo sin nómina, aunque para ello tendrás que tener alguno o alguno de estos requisitos.

  • En primer lugar tendrás que ser mayor de edad y vivir en el país.
  • Por otra parte, tienes que estar en capacidad de poder devolver el dinero, es decir que siempre tienes que financiar un vehículo que se adapte a tu nivel económica. Esto quiere decir que no deberás comprarte un audi de 30000 euros, si por ejemplo tus ingresos mensuales no llegan a los 800 euros por ejemplo.
  • Si no tienes nómina, tienes que tener otros ingresos demostrables. Es decir que tendrás que presentar ingresos que puedan venir por dividendos, acciones, alquileres…
  • Tener productos de ahorro, los cuales puedan cubrir el valor del auto o coche.
  • Si no dispones de los anteriores, el banco o la empresa de crédito te exigirá que presentes avales. Estos pueden ser tuyos como un aval hipotecario o de terceras personas. Eso sí, tienes que saber que si no pagas, el aval presentado se tendrá que hacer cargo del pago. Sino se podrían perder los vienes.
  • No deberás estar inscrito en Asnef o cualquier otro listado de morosidad.

Cumplo los requisitos, ¿Cómo puedo pedir un crédito coche sin nómina?

Para comenzar tendrás que acudir al banco o a la financiera del concesionario. Una vez allí, tendrás que presentar todo lo que te pidan. Cuantas más cosas presentes, más opciones tienes de conseguir el dinero, sobre todo si lo vas a solicitar sin nómina ni avales directos.

Una vez presentado todo el papeleo o documentación, el siguiente paso será el de esperar a que te den una respuesta. La misma dependerá de si el banco ve con buenos ojos tu situación económica o no.

Por otra parte, es importante comparar entre préstamos, ya que hay una gran variación entre unos y otros. Además, tienes que recordar que por regla general puedes pedir el dinero en bancos o en empresas online como Cofidis o Cetelem, las cuales son realmente muy interesantes.

Y si tienes dudas, no dudes en dejarnos un comentario para que podamos ayudarte.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *