Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo P2P Zank, el cual puede ser una opción interesante si estás buscando financiación y quieres conseguirla a través de este sistema de crédito. Es por ello, por lo que pasamos a mostrarte las condiciones generales, aunque las mismas podrán cambiar ligeramente según tu perfil económico.

Tabla de contenidos

Condiciones del crédito P2P Zank

Para comenzar, tenemos que decir que el interés de este tipo de financiación será desde el 6%. Este interés será dirigido para los clientes más solventes, es decir que dependiendo de tu nivel de riesgo, el interés podrá ser este o superior. Eso sí, tienes que saber que el interés máximo que se te cobrará será del 18%. A esto hay que sumar una comisión por apertura, sin olvidarte que el interés por demora será del 5%.

En cuanto al dinero que puedes pedir a través de este sistema Zank, tienes que saber que como mínimo podrás solicitar 2000 euros, mientras que como máximo podrás solicitar 10000 euros.

A su vez, el tiempo que vas a tener para devolver el dinero será de 12 meses como mínimo a 4 años.

¿Cuánto tarda Zank en aprobar el préstamo?

En este caso se estima que la aceptación del préstamo Zank tiene una duración de 1 a 7 días tras recibir la documentación exigida.

Una vez aprobado, la empresa pasará a publicarlo en su web, para que los inversores vayan invirtiendo según crean conveniente. El dinero lo podrás tener una vez que el crédito haya sido completado al 100%.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *