Sáb. Abr 13th, 2024

Hoy vamos a hablar del nuevo préstamo plan Bigbank, debido a que esta empresa de crédito online ha lanzado una nueva linea de financiación, la cual irá dirigida a financiar la reforma de la casa. Es por ello, por lo que pasamos a ver más detalles de la misma. Aunque también puede ser usado para financiar los estudios.

Tabla de contenidos

Información del crédito plan Bigbank

Para comenzar, tenemos que saber que esta financiación tiene un interés del 6,74% Tin.

Pero si quieres el dinero por ejemplo para comprar un coche nuevo, en este caso el interés será del 10%, mientras que si el fin del dinero es para irte de vacaciones, en este caso podrás disfrutar del dinero a cambio de un interés del 13%, el cual es bastante elevado realmente.

Por otra parte, tenemos que añadir que esta linea de financiación nos permitirá solicitar hasta un máximo de 15000 euros, sin olvidarte que tendrás hasta 2 meses para rechazar el dinero. En este caso no tendrías que pagar nada de intereses ni comisiones.

Es por ello, por lo que esta linea de crédito se suma a las muchas más que hay en el mercado, por lo que una vez más, te volvemos a recordar que antes de pedir un crédito, lo más importante es comparar.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *