Mini préstamos para pagar la factura del móvil

Si estás en el caso de decir, necesito dinero rápido para pagar la factura del móvil, el adsl o la fibra óptica, a continuación te vamos a mostrar las mejores empresas de préstamos, a través de las cuales podrás conseguir el dinero que te hace falta rápidamente y sin problemas. Así evitarás que te corte la linea y sobre todo evitarás tener que pagar por retrasos en el pago de la factura.

Mejores minipréstamos para pagar la factura del móvil

Normalmente la factura no suele ser superior a los 100 euros, por lo que no será complicado conseguir el dinero que necesitamos. Esto quiere decir que los requisitos serán mínimo y el papeleo también lo será. Esto quiere decir que si te hace falta dinero en un momento puntual, esta opción es muy interesante.

Antes de nada, te recordamos que puedes visitar nuestro apartado de mejores minipréstamos, donde podrás ver un listado completo de empresas dispuestas a dejarte el dinero. Es más, en este listado podrás encontrar toda la información que necesitas conocer en los diferentes casos.

Vivus: a día de hoy es una opción que nos sigue gustando mucho. Y es que te permite conseguir el primer préstamo gratis gracias a su promoción, la cual van renovando continuamente. Por este motivo, puedes pedir el dinero de manera rápida desde aquí.

Kredito24: es otra opción muy demandada, ya que podrás pedir el dinero incluso si estás en Asnef. En este caso el interés que se cobrará será de 35 euros por cada 30 días y 100 euros solicitados. Es decir que si por ejemplo solicitas 50 euros, entonces los intereses solo serán la mitad.

Quebueno: es otra empresa interesante, la cual también te dará el dinero en pocos minutos. En este caso el interés será de 27 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.

¿Qué necesito para pedir dinero para pagar las facturas?

En este caso, los requisitos suelen ser mínimos, por lo que pasamos a numerarlos.

  1. Dni
  2. Ser mayor de edad.
  3. Tener algún tipo de ingreso o aval que permita a la empresa ver que podrás devolver el dinero.
  4. En algunos casos tendrás que demostrar que no estás inscrito en ningún registro de morosidad. En otros casos, como es el caso de Kredito24, esto no será necesario.
  5. Tener una cuenta bancaria, a través de la cual hacer el ingreso y pagar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *