Mar. Abr 16th, 2024

Si quieres solicitar un crédito con tu pareja, pero uno de los dos miembros está en una lista de morosidad, entonces is que puede haber bastante problemas para conseguir acceder al mismo, ya que la empresa o banco pondrá muchas pegas. 

Tabla de contenidos

¿Qué hacer si mi pareja está en Asnef?

Si queréis solicitar un crédito y uno de los miembros de la pareja está en una lista de morosidad, hay dos opciones.

  • En primer lugar puede ser interesante que pidas el dinero de manera individual, ya que así tendrás menos problemas a la hora de conseguir el dinero.
  • En segundo lugar, podéis intentar eliminar primero la deuda y luego solicitar el crédito. Esto es muy interesante si la deuda con la cual está inscrito la persona es pequeña.

¿Porqué no incluir a mi pareja en el crédito?

Si tienes confianza en la misma puede ser interesante que pongas el crédito a tu nombre y luego colaboréis en pagarlo entre los dos. Eso sí, tienes que recordar que en caso de separación, el crédito seguirá a tu nombre, por lo que la pareja puede desentenderse si no le interesa. Es por ello, por lo que hay que tener mucho cuidado si se elije esta opción, sobre todo si lleváis poco tiempo como pareja. Y es que hay que tener en cuenta que el dinero es más fuerte que el amor.

¿Podemos solicitar un crédito estando en Asnef?

Claro que si, aunque las posibilidades de conseguir el dinero son más pequeñas y las condiciones serán más duras. Por todo ello, si quieres intentarlo por esta vía, lo mejor se que tengas claro que la deuda registrada en Asnef o el listado de morosidad no sea superior a los 2000 euros y sobre todo que el dinero solicitado no sea realmente muy elevado.

Finalmente, debes recordar que en este blog podrás encontrar las mejores empresas y bancos para conseguir dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *