Vie. Abr 12th, 2024

El préstamo coche Kutxabank al 5% es una buena opción a día de hoy, sobre todo ahora momento en el cual el mismo ha bajado el interés del préstamo. Es por lo que pasamos a ver más datos, con el fin de que puedas ver que es una de las opciones más competitivas a día de hoy.

Tabla de contenidos

Información del préstamo coche Kutxabank

Como bien hemos comentado, el mismo ha bajado el interés del crédito hasta el 5%, lo que quiere decir que a día de hoy el interés será mucho más económico que meses atrás.

Por otra parte, tenemos que decir que a día de hoy el crédito te permitirá conseguir un importe mínimo de 10000 euros y un máximo de 60000 euros. Esto quiere decir que si necesitas una cuantía de dinero pequeña, entonces no vas a poder acceder al mismo, ya que como puedes ver, el importe mínimo es bastante elevado. Pero si quieres una cuantía superior a los 10000 euros, tenemos que decir que seguramente te interese.

En cuanto al periodo que hay para devolver el dinero, podemos ver como esta linea de crédito nos permite devolver el dinero hasta en 7 años, es decir que vas a tener bastante tiempo para comparar y ver si te interesa o no.

Finalmente, como siempre decimos, a la hora de comprar un vehículo, no solo tienes que mirar la información de la financiación del concesionario, sino que además tienes que mirar otros préstamos, como el que te hemos hablado en esta ocasión. Y es que es bastante interesante según nuestra opinión, por lo que te recomendamos tenerlo en cuenta en tu comparación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *